Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.345 / 36.571
#26753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La fuerte reducción de los tipos de interés de los bonos durante los últimos años atrajo a muchos inversores particulares a los fondos de inversión de renta fija y a los ETF´s de renta fija. Estos inversores particulares, sin experiencia ni conocimiento, afectados por el pánico se han puesto a vender a lo loco."

De la web de J.L. Cava. Para mear y no echar gota

#26754

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Tras el café, copa y puro en compañía de nuestro índice querido, dándole vueltas a esto u otro, descartando triángulos por doquier, contando y recontando las ondas, los errores, etc., y si observamos más atrás, me parece que podemos llegar a la conclusión de que nos encontramos ante algo más sencillo y no tan rebuscado. Sí, parece una corrección compleja y que nunca se atisba su fin. Pero si observamos la gráfica desde máximos, siempre el canal tendencial (principios básicos del AT), nos indica algo... Posiblemente estamos en un doble zig-zag, es decir, ondas ABC unidas por una X y que confirmaremos con la subida de esta semana (hemos realizado A y ayer viernes la B), siendo dicho canal, el que realizaría su función de resistencia (con C). Si fuera así, tendríamos pendientes otras ondas ABC y desde ahí, C rompería el canal hacia arriba...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#26755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje.Yo por mi parte ya paso de las reuniones. Me la juego a que habrá acuerdo a "L/P", que aqui el corto plazo son horas...
Estoy intentando promediar al a baja un poquito con el 50% de mi posicion, aunque como esto se mueve tan estrecho y te la juegas a un velon que nunca sabes al final si va arriba o abajo, que solo le he sacado 10 puntos a la posicion global.
Creo el acuerdo puede estar cerca y que nos pille a traspies fuera de mercado.cada vez las noticias de "se reunen/no se reunen" y "el acuerdo esta lejos/cerca" tienen mas impacto. Ayer no pagaron al final y acuerdo teoricamente roto y movimientos de 100 puntos. Hace unas semanas eso hubiera llevado a un -2 o 3%. Estan terminando de pillar a los que aun van a golpe de rumor y noticia creo, mucha gente se esta quedando fuera a ver que pasa, y cada vez pueden colocar menos papel. Por eso creo los bajos volumenes. Las manos fuertes van soltando para tirar hacia abajo, pero poca contrapartida, y las manos deviles cada vez más fuera.
Pase lo que pase, mañana saldrá el sol otra vez, asi que...a esperar que se decidan, y si peta grecia, pues mayores toros a lidiado la humanidad y aqui seguimos...

#26756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, al final todo se reduce a jugartela para un lado, yo por el lado corto en usa y si sale mal esperar al verano y la subida de tipos.

#26757

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Perdon por mi ignorancia, pero cada vez ando más perdido...un ABC en escenario alcista, pues claro que es A baja, B sube, C baja y empieza 1 hacia arriba...Dado que ya no hablamos de ondas, sino de sub-ondas, de sub-onda de la sub-onda con una X por medio y tal...en plan de toda la vida, que propones?que primero subamos al techo del canal(la X), para luego hacer un ABC que acabase en el suelo del canal(implica bajar de 10750 hacia los famosos 11600-500), y de ahí para arriba? es lo que me ha parecido entender.

Es que con tanto fractal cuando hablais de una "A" a veces no se si quereis decir arriba o abajo y me pierdo en el analisis...aunque no indiqueis nivel, si no os importase incluir al menos una referencia al sentido de alguna onda, luego ya sigo el resto, así podría visualizar mejor e ir aprendiendo :)

#26758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigos del canal pulso de Mercado!!
Soy nuevo en el foro y en el tema del trading... Tal vez esta pregunta
no este en consonancia con el hilo pero es la única forma en que
se me ha ocurrido preguntar.
Alguien sabe como borrar sus mensajes en el foro. Es que tengo un mensaje
repetido por error!!

Muchas gracias,

Lorenzo

#26759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!
Se me ocurre que editandolos y borrando el contenido...borrarlos del todo creo que no se puede

#26760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opinión bien fundamentada, pero débiles es con "b" de bu..o.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados