Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.577 / 36.480
#20609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con toda la osadía del mundo, que también indiscreción... ya que pones cifras, ¿operas a diario esos 3 paquetes como mínimo o tienes un % de acierto muy bueno? sacar 50-60 operaciones ganadoras al mes, enhorabuena.
Pregunto por curiosidad, pocas veces tengo oportunidad de saber las cifras de alguien que opera tanto, saludos

#20610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final rompimos la bajista. Yo voy largo ya que en la bajada fui acumulando y haciendo pequeñas entradas. esta mañana en el 11500 solte un poco para recojer ganancias, me he quedado con parte de la posición por si sigue subiendo y me quedo con una cargita por si efectivamente bajamos a 11300-11350 ponerme largo con ese objetivo de 12000 tan deseado.
No veis probable que al Ibex le quede un tironcillo hasta la zona 11650-11700 y ahi puede tener un paroncillo?
saludos a todos

#20611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex si se ha fugado sin lugar a dudas, no cómo el jueves que estuvo deslizándose por la bajista ;)

#20612

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Final de sesión, en la que han arreglado muy bonito el cierre. De todas formas, seguimos trazando la onda correctora C (no está ni a mitad) que en el día de mañana, podría abrir con cierta aceleración y con hueco o gap en los 11405 (50% de la corrección desde máximos), para trazar el final de dicha onda con objetivo en los 11328 puntos y tapando el hueco de sobra, del día de hoy. Desde ahí y a modo de pullback en la bajista que proviene de máximos, iniciaremos por fin, el tan esperado impulso alcista hacia los 12000 puntos.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#20613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000,12000,12000....TIC,TAC,TIC,TAC

#20614

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El gap que queda por abajo en los 11,180 y pico se da por cerrado o queda pendiente de cierre?

#20615

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No se va a cerrar de momento... Tenemos que despegar ya... :P
Salu2

Brokers destacados