Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.494 / 36.556
#19945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy a hacer un intra a bkt, pero voy a esperar a esos 11350,

#19946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ains es to secre

#19947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy hay macro americana entre las 15:15 y las 16:00, quizás en ese momento muevan el arbol.

yo espero al ibex en 11.300 para ponerme largo

#19948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento futuros USA verdes

#19949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a william, tranquila con la cartera de largo, y expectante en la compra de bkt. Q joya!!

#19950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William podrias poner una foto,soy principiante en esto,asi podría aprender el AT,saludos

#19951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días (o tardes ya). Fiesta aquí en Madrid, y a la vista de la cotización, mejor ir a la Pradera que estar mirando esto xDDD

El DAX clavando pautas canónicas, me tiene alucinado. Si sube a 11.775 le sacamos el resto de niveles con escuadra y cartabón.

Y el IBEX pues... en gráficos de corto TF todavía no ha roto su bajista principal, aunque parece que hemos hecho un ABC de bajada que podría ser la "e" de ese triángulo extraño, y tocaría romper en esta subida. Veremos.

#19952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mafaldak: que yo sepa, durante la sesión activa, el CFD replica directamente al índice tal cual, no al futuro. Cuando se cierra, es cuando comienza a seguir al futuro con el spread correspondiente. Los 30 puntos que dices, los ha bajado el Ibex de por sí.

Brokers destacados