Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.495 / 36.642
#19953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, al final he llamado al broker y era lo que sospechaba. Han hecho un rollover de 30 puntos y dicen que se puede hacer en cualquier momento del día de vencimientos, que es un ajuste.

Me ha pillado con 1 contrato abierto, 300 euros de golpe, y dice que me lo devolverán hoy o el lunes, que el sistema hace ajustes automáticos. Ya veremos, por si acaso tengo capturas de pantalla, pero bueno por el momento nunca han dado problemas.

Salu2 Head!

#19954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diria mi abuela : nene,dias de mucho visperas de nada.

#19955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de WS vienen ligeramente verdecillos.....pero muy ligeramente

#19956

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Joeeee!! No me dejáis ni comer :P ¿Qué botón ni que leche? ;) Los puntos siguen vigentes (por ondas), aunque las velas no toquen perfectamente los lados de la figura. Así que atentos al rebote y parece ser que será a última hora con los vencimientos (posiblemente a partir de las 15 horas se vea movimientos)...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2 y con el café + tablet
#19957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya termine con el café ,... ahora toy con el cigarrete XD

salu2

#19958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que quiere rompe el triangulo por abajo

#19959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado porque a veces las ondas "e" perforan la directriz en la que tienen que apoyar, para darse luego la vuelta. Otras veces se quedan cortas. Lo normal, de hecho, es que no apoyen perfectamente.

#19960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esta vela creo que puede ser decisiva... ¿habrá hecho bien los deberes el becario? :P
Salu2

Brokers destacados