Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.767 / 36.576
#38129

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Precisamente Graham ya dijo hace 60 años que no había conocido a NADIE que se hubiera hecho rico operando "a favor de la tendencia" Para él no era más que otra de las patrañas de los brokers como las de salirse cada poco etc para hacerte sobreoperar. Te recomiendo también a ti el libro:/El inversor inteligente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uf, ni que lo digas.
Me quedé "pillado" con dos minis mayo sobre los 11500 aprox y lso he ido aguantando como campeón rebautizándolos en cada rolo y ya de paso aprovechándolos como cobertura de venta de opciones obre el miniibex por encima de 11500 y que he ido abriendo y cerrando varias veces hasta esta mañna que he vuelto a vender dos call 11600 por 15 miserables aurelios cada una.. pero vamos que si tengo que cerrar los minis mañana por encima de 11600 para cubrir esas call, firmo YA MISMO!!!

#38131

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Operando con ING Direct sabes si tengo esa clase de orden? Nunca la he visto. Pero cada día muevo había arriba mi stop en Telefonica y eso me lo ahorraría...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, claro, es mejor seguirle a él y hacer sus cursos ;-)

#38133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado pillado corto en 11250, vaya donde me he ido a meter después de haber salvado con notable todo lo de Grecia.La clave la da inversor particular: "esperar a los vencimientos".
Un saludo.

#38134

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo las partes en las que habla de valoración y comparacion de empresas (ahora las webs de lo dam hecho) o los bonos q había en su época me lo salto... El libro te lo lees genial leyendo los comentarios actualizados al mercado actual de su traductor si quieres ir rápido y a lo cómodo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pónselo en 13,995 que es donde voy a abril yo los cortos.. no veas lo que tiene que haber en el 14

#38136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguanta , que creo ya nos vamos a cerrar esos gaps que tenemos pendientesss.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados