Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.359 / 36.641
#26865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo la solución. Sobornar al broker d Varufakis para conocer de antemano sus órdenes de compra venta.

#26866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax ha bajado desde las 12 de anoche a ahora mismo 200 puntos sin abrir las bolsas. Estoy haciendo rico a mucha gente gracias a Grecia...

#26867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna vez este año habíamos empezado con un GAP a la baja tan malo como el de hoy? El castañazo va a ser de aupa pero me gustaría saber si hay precedentes cerca de que se haya recuperado. Más que nada por saber qué hacer en un par de cosillas XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y mala apertura que se prevé, tengo que salir ya, de modo que ni la voya ver, lo que sí espero ver es a SAN en verde en algún momento de la sesión, ahí las soltaremos, o no, según. Saludos y suerte.

#26869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece bastante clarito que volvemos a los 10.750 y luego ya veremos. He revisado internet y no veo ninguna noticia que haya provocado esto, salvo los mareos griegos de todos los días desde hace tres meses. La sesión asiática también ha debido ser revuelta

#26870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Hoy empieza la ampliación de capital de abertis. Alguien como van a salir los derechos?

#26871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé. Si pudiera darme la vuelta y dormirme hasta la hora de comer lo haría... No quiero ni mirar la bolsa hoy más que nada porque se lo que voy a tener. O mejor dicho no tener...

#26872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como lo sabes¡¡¡ la semana pasada cuando estábamos a las puertas del infierno (10750) va y se arregla todo, al día siguiente mentira, el viernes cuando testeabamos los 109** habló "un funcionario", poco más y dicen el recepcionista, esto es y cada vez en aumento, un robo a mano armada, de ahí mi estrategia gráfico horario, nada de adivinar a pillar 30 puntos.

Brokers destacados