Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.476 / 36.646
#19801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos no pagan,si no tienen de donde,me da me da que vana tensar mas el cordel.

#19802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me cago en MTS y en su pajotera madre porque siempre que hace una vela chorizo voy yo corto. La madre que le parió, espero que se desinfle al cierre, coñe. Con lo bien que me hubiera ido el día si no hubiera sido por esta maldita acción...

#19803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando habláis de que vais corto en algún valor que utilizáis opciones??

#19804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si pagarán o no pagarán. De momento el primer pago lo han efectuado, al menos.

Ahora bien, lo de usar un mecanismo del BCE para pagar de vuelta al BCE la deuda adquirida mediante otro mecanismo, pues como mínimo es gracioso.

Pero vamos, que ocurre y no pasa nada.

#19805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,es muy curioso.

#19806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. acabo de leer todos los mensajes que he tenido diez minutillos tranquilo.
Una pregunta ...willian has dicho que de los 11600 nos volveriamos otra vez para abajo??
primero a que nivel más o menos nos podrian llevar y segundo...me quedo pensando que despues de varios intentos para superar la bajista,solo se quede en el 11600 y no haga un tramo un poco másimportante con lo que le va a costar superarla pero vamos es solo un pensamiento.
si puedes explicar por encima que te lleva a pensar que de 11600 nos iremos hacia abajo,te lo agradezco.
muchas gracias y salkudo

#19807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Si es que te va el rock! yo con las kamasutras no me atrevo a ponerme corto con la rotura de los 9.13 el pasado mes... siempre van al revés del índice, pegan estos velones, demasiada beta

#19808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... La corrección que hemos hecho entre subondas 3 y 4, principalmente (desde el 11 de mayo), la han hecho para frenar la aceleración que había cogido el impulso. Lo malo, que se les ha ido de las manos (por ser ondas menores) y para no tener una quinta fallida, han corregido finalmente en lateral, formando un triángulo contractivo (porque contiene 5 ondas correctoras). Dicha figura nos impulsaría a unos 11665 puntos, que más o menos está superando la proyección que tenía previamente el impulso (ya se comentaba unos 11500 puntos).
Sobre el volver para abajo después, sencillamente, es porque terminamos a esa altura la proyeccción del primer impulso (onda 1 o como quieras llamar del grado que tú entiendas), y como todo impulso, tiene su respectivo retroceso. ¿Sobre cuánto podría retroceder? Si llegamos a los 11665 puntos, podemos llegar perfectamente a bajar un 50% que son los 11298 puntos, pero pueden forzar más la maquinaria por la consolidación en la que estamos estos días, y bajar a tapar el hueco de los 11200 puntos. Ya lo iremos viendo...
Salu2

Brokers destacados