Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.425 / 36.572
#19393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeeje.... que cabronceteeeee.... jejeejeje..

lo ACEPTO... pero mañana a las 17,30h hablamos...

Entiendo tu ironía y hasta te doy la razón, pero mi interpretación del asunto busca el consenso de todos vosotros incluidos otros CRAKS de otros foros que sigo... y con todo eso saco mi MORTERUELO...

Por cierto quedo pendiente un almuerzo o cafetito para los que viven en Valencia...

Un saludo y suerte mañana...

#19394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esperemos que Ragem2 (José M. Lopez) vuelva con la próxima entrega. Lo que dice no es ningún disparate:

"la clave está en la gráfica, la gráfica refleja todo, absolutamente todo, solo hay que saber leerla, los volúmenes y la volatilidad. Usted no necesita nada más, créame."

Hay varios reputados analistas de técnico que siguen estos principios y no se meten en ondas de Elliot ni cosas por el estilo.

#19395

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que te han contrastado pero no, no valen para el apaño, en el sentido que la HC = 15:30 y aunque liquidan muy bien en D+0 y se ve la liquidación a primera hora del D+1 lo malo es la penalización del 2% a favor del fondo para retiradas en FC+7

Está el fonducho pero vamos, se parece al Ibex como un huevo a... al otro.

#19396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja momento festival del humor... mi novia me ha preguntado si me estaba despollando con un foro de bolsa... a ver si va a tener razón y me río por desquicie ya....

#19397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejejeje.....jejeejjeejeje.... Por fin alguien con criterio...jejejeejeje

#19398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui ya solo nos falta el pequeño Nicolas en el foro,que nos trace unos H-C-H y unas medio claviculares invertidas con doble tirabuzón pasando por la M 200.

#19399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es, del dólar. Ideal para los alemanes y, en menor medida, para nosotros al depreciarse el euro y fomentar las exportaciones. Hay por ahí gráficas comparando evoluciones de los índices y la divisa.

#19400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que os he tocado la fibra...jejejejejeejeej.... ya no hablo mas....jejeejeje

Este es el mono de los dardos

Este es el mono de los dardos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados