Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.432 / 36.556
#19449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me gustaría el segundo, pero compraré si se acerca al primero.

saludos.

#19450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo mejor Al igual que la orden de mercado, se introducen sin límite de precio y se
negocian a los mejores precios de contrapartida existente. La diferencia es
que si no existe contrapartida suficiente, la parte no negociada queda
limitada a ese precio

#19451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de ahora, el de los 9.

Más abajo tal vez llegue, pero no ahora, es imposible. Cerrará el gap (espero) y subirá. Pero para los próximos días no creo que esté muy alcista, je je.

#19452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias asustv,

Pero entonces la parte que no vende cuando la ejecuta? ¿más tarde?

saludos

#19453

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si la ejecuta mas tarde, no toques la orden...te cobrara lo mismo, ya q avaces no se pueden comprar todas al mismo momento.

#19454

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias David, pues la lié ya que como soy un ansia y al ver que no se habían vendido todas rápidamente ejecute otra orden y claro la comisión de venta 2 veces, bueno ya se otra cosa, no pasa nada.

Muchas gracias.

#19455

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Depende del broker.

Una de las pocas cosas buenas de DeGiro es que te cobra una vez la comisión salvo fallo de la plataforma o pasen más de "muchas" horas. Puedes usar la misma orden para modificar el precio de venta si no te han entrado todas las acciones que querías comprar o vender. Muy útil cuando se te quedan un puñado de acciones colgadas y la acción ya no quiere volver a ese nivel.

#19456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Pero el ratón se come la salchicha o qué pasa!! ¡¡nos hemos quedado en stand-by!!

Brokers destacados