Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.351 / 36.581
#18801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, qué taquicardia de día.

Según el broker, y a falta del ajuste de última hora sobre comisiones y decimales, hoy he ganado 1,90 euros.

Todo el día en tensión y solo he ganado para una caña. A ver si el lunes puedo terminar de cerrar mis cortos y me puedo poner largo y echarme a dormir, que vivir en el lado corto de la bolsa es un sinvivir...

#18802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido oler los 10 miles y el Ibex ha rebotado 500 puntos.

Mínimo de 10,926 en el día de ayer a media mañana. A 11,447 ahora mismo, sesión y media después.

#18803

Pulso de mercado 2015 - IBE -

• Actualización del triángulo contractivo de Iberdrola. Me temo que la vela de hoy y su hueco, será tapado el lunes por la recaída del índice, para con él y al mismo tiempo, elevarse y hacer contacto en el punto "d". Ajusto stop loss con la MM200 y así en el retroceso no me salte. Adjunto gráfica.

IBE diario

IBE diario


Salu2 y buen finde!!
#18804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hacienda no se fija en cantidades tan pequeñas y más si es algo puntual.

Me acuerdo cuando me casé, lo típico que te hacen regalos y yo preocupada por ver ingresos sin justificación.. el del banco me dijo que por cantidades así no pasa nada, y a día de hoy así ha sido.

#18805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros siguen el ascenso de hoy.. y yo con un corto pendiente de cerrar. Tranquilo que en cuanto lo cierre cae todo :P

#18806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es un análisis!
bien clarito!

#18807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al tema de los F.Inversión para los "metesacas" haced caso al maestro Bere que es el p.amo de esto. Yo no hago tanto swing y voy más a largo. Como ahora que he aprovechado para cargar en esta corrección . Actualmente llevo 75% RV y 25 % RF. Respecto a las gestoras yo antes estaba en ING, pero me cambié a la gestora de hora de corte 17.30 y ni punto de comparación, mucho mejor (mayor variedad de fondos, traspasos rápidos, envío de documentación...). Yo opero con la marca online asociada y tiene los mismos fondos y sin gastos de ningún tipo en la cuenta asociada.

#18808

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Luis podrías decirme con que gestora óperas ahora?? Yo ahora estoy en ING por comodidad pero quiero otras opciones.. Y si tienes algún indexado al Ibex cual es? Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados