Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.630 / 36.607
#37033

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Como dije en infinidad de veces: las minicrisis acaban siempre igual. Siempre: con gente quejándose de no haberse subido al carro en la bajada y afirmando que no le volverá a ocurrir. Pasó el octubre, diciembre, pasó en estos 2 meses y pasará en la siguiente minicrisis del año, sea China, Ucrania u otra vez Grecia.
Porque ahora qué? es aún una decisión más difícil todavía que haberse quedado este finde: nos subimos y podemos hacer el papel de pececillos que compran caro en la empapelada, o nos seguimos quedando fuera e igual dejamos pasar el tren que nos lleva a las nubes? Pues eso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, stops colocados, el tuit me ha venido de puta madre, pero en cualquier momento sale otro y nos joden la fiesta, así que, stops al canto, que de todas todas, los largos ya solo pueden ser beneficios.

#37035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, no la vayas a ofender y nos deje sin sus lunes negros y sin sus informaciones de alto secreto.

#37036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Laura se aburre los domingos, y por cierto era Lauro, en un post se refería a él en masculino.

#37037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he colocado un Stop en las Telefónica que compré la semana pasada, por si acaso. Las ITX me las quiero quedar hasta la tumba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37038

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

mas cortos en gco , jajajaja .

#37039

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Laura se fue Jajaja

#37040

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

el dax a roto el 400, ya veremos si cae o no

Brokers destacados