Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.344 / 36.581
#18745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he hecho compras parciales pero aún me reservo liquidez, me da igual perder parte de la subida.
Esta me parece la posición más prudente a día de hoy.
#18746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro al 100% no estoy. Pero hoy parece que terminará el impulso (la quinta está casi ahogándose del camino) y el lunes será el retroceso de la primera onda.
Salu2

#18747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando me refiero a fondos hablo de referenciados o que tienen en cartera algunos valores del Ibex35 como TEF, SAN o BBVA y por supuesto, futuros. Los ETF's son como acciones (cartera de esos fondos), que puedes comprar y vender como las acciones y los que molan son los "espejos" o inversos :P
Salu2

#18748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tal vez empiece hoy el retroceso con una recogida de beneficios?

#18749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "metesacas" fonderos los hacemos con fondos de inversión, los ETF son otra cosa.

#18750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargo cortos en ALMIRALL y en INDRA, ambas presentan resultados el lunes.

El precedente de la primera es interesante para los cortos, en cuanto a la segunda, creo que puede llevarse un bofetón como para bajar de los 10 euros...

#18751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de poder llegar a los 11417 puntos... Pero de ahí se irá hacia abajo... porque es el 100% del impulso de la subonda tercera. Ahora, dejarnos a medias y empastrar el lunes, todo es posible con los becarios de turno :p
Salu2

#18752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es prudente, pero como el lunes siga la fiesta (que no lo veo nada descabellado) seré otra vez de las que digan "se me ha escapado el tren" (parcialmente).

Igualmente prefiero estar así, esta semana ha sido intensa, mi minicuenta de CFDs ha visto todos los colores, y lo que me queda! Dicen que se aprende a base de golpes, pues esta semana he hecho un máster xD

Te puede interesar...
Brokers destacados