Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
283 / 36.672
#2257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 10585 abro la mitad de largos y en 6.05 largos SAN
si llegaran, claro.

#2258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto, ha habido muchas ampliaciones de capital. Ya no se puede pensar en los mismos niveles para el Ibex.

Ahora mismo tenemos la incertidumbre de saber qué pasará con la deuda griega y por otra parte ya se ha abierto un nuevo escenario post-Draghi en que la bolsa ya subió como se esperaba en caso de QE y la gente ahora ya empieza a valorar todas estas noticias y tomar nuevas posiciones; entre tomas de beneficios y los que empiecen a posicionarse cortos ya la subida no será tan clara, se empezará a mover esto de nuevo.

#2259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seais apocalypticos por dios ,con lo contento que estaba,jejeje

#2260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El chute de morfina empieza a pasarse.... aun queda por sentirse más el dolor.

Las bolsas subirán, pero aún no. Si recordáis, el BCE siempre empieza a comprar cuando las cosas están muy bajas luego los precios aún han de irse al infierno un poquito hasta Marzo-Abril.

#2261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con dos cojones, mi cardiologo no me deja, es un cobardica, yo creo que lo de hoy es una paradita en el camino, temporal Usa y tal, yo he recargado mas bbva cerca de los 7,90 , sigo pensando en los 10.800, aunque probablemente llegue algo mas lejos, si el tiempo no lo impide, ayer en 6,25 le metieron una venta de medio millon de accs. esa era la señal, pero con la qe por medio, cortos yo, no

#2262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

colega, yo con QE , los cortos solo si los veo en punto claro que sea buena resistencia y unicamente para intra o de un dia para otro máximo.
luego largos en el siguiente soporte de donde halla cerrado esos cortos.

quizá 10585 sea demasiado y los 10605 eran el punto de haber abierto largos....

#2263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se te ha escapado, pero hay suficientas asuntos en el aire para que haya jaleo, yo hoy le meti orde a bbva a 7,93 , cuando estaba a 7,97 y fijate he recargado otro poco a 7,92 , hoy en 8 pavos me quito de enmedio media FIESTA

#2264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:
¿Esperas tan abajo SAN en esta jornada? es que estoy por entrar para algún corto y rscar un 2%, o bien en BBVA aunque de BBVA me temo que pueda alcanzar cotas más bajas

Brokers destacados