Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.267 / 36.618
#18129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11030,11029,11028,11027........................Creo que inexorablemente lo va a perder.

#18130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperemos que lo recupere , lo que creo es que la gente es vendiendo por miedo y es una de las reglas de la bolsa no vender en pánico o por lo menos lo que yo me aplico

#18131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Va a venir ya de una vez la 5ª tsunami de Elliot o no ? Esta incertidumbre es superiora mi. Creo que me voy a caminar un ratito. Saludos

#18132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dejo orden en futuros en 10860 por si los bancos les da por ponerse ha soltar papel como si no hubiera el mañana, yo creo que ahora nos afecta mas las elecciones británicas con la incertidumbre que están generando.

#18133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me tenía que haber dado un paseo... no me he sabido estar quieto y ya me arrepiento, he vendido en el peor momento. Que mal vicio contar lo dejado de ganar

#18134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias jose, fue leer tu noticia d OHL a las 0:56 y cancele la orden d compra a 19'5 q tenía, lo hice a las 08:59h no es broma, a las 09:01 el precio en 18 y pico.

De nuevo gracias.

#18135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teoria de la conspiración: Las caidas necesitan una traca final, el lunes Grecia se sale de la zona euro. Pero por su bien espero que lleguen a acuerdos con Europa y no Rusia o China, es lo mejor que le puede pasar. Europa no puede tener un boicoteador y es mejor estar jodido 2 años que 10 arrastras.
Aprovechando esa salida sucede una caida tipo panico y de nuevo "parriba".

#18136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tambien ha habido latido pero pequeñito y adelantado... Lo que viene ser un extrasistole cardiaco..jejejeje... En fin me he salido sin ganar un duro... bueno mi broker SI.... Hoy da miedo el dia... Me voy con la bici...pasooooo

IBEX35

IBEX35

Brokers destacados