Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.270 / 36.572
#18153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me presento para mi crucifixión dado que soy uno de los que afirmaban que los 11k no se perderían...
Aunque para crucifixión el palo a mi cartera,es curioso pero aunque sean plusvalías que has ganado hace poco por la gran subida, duele igual que si te lo quitan del bolsillo...

Lo de los chicharros imagino que es porque puedes pegar buenos pelotazos en corto plazo aunque el riesgo de que te los dén a ti pues es mayor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Milena te cuerdas de Grifols y los 36??
Pues ahí anda agarrándose de mala manera esta todo en soportes importantes ..en semanal
Un abrazo
PD ojo que no digo de comprar Grifols que te conozco ..vigilala ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también dije hace pocos días que no veía lo 11000, uno ya se cansa de equivocarse...

#18156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ohl no commnet ,... aunque espero ese cambio de tendencia tras el cumulo de noticias negativas

#18157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas MAP a 3,193 compradas a 3,21€ fuera, liquidez. Ojo, veo a MAP bastante fuerte y no creo que cierre por debajo de 3,15 pero no estoy dando una, no tenía que haber cerrado los cortos en el mini rebote; he cometido muchos errores esta semana y me doy con un canto en los dientes de que el balance sea un misero -90€ global. No voy a operar hasta pasado el dato de empleo y la reunión del lunes con Grecia, porque no dejo de precipitarme y saltarme reglas básicas; por suerte no me salto nunca la gestión del riesgo.

Perdonad por el rollo pero me va muy bien el foro para no engañarme a mí mismo, gracias a todos

#18158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, Mohican.

Los ha perforado relativamente fácil, pero tiene que cerrar varias sesiones de forma consecutiva por debajo de los 11,000 para ser creíble. Y esto lo digo igual que lo dije allá por Febrero/Marzo cuando superó los 11,000, aunque en aquel caso había que conseguir cierres por encima, claro.

#18159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se resiste el BBVA... (cae maldito cae)

#18160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser preocupante que el euro stocks haya perdido de manera clara los 3540 ? este bajando -1.35 % ?

Puede hacer que vayamos a visitar pronto los 10.800 / 10.600 ??

Alguien me lo puede aclarar please ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados