Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.268 / 36.591
#18137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con Mapfre
yo la espero mínimo 3 euros ..mejor 2.8
Para puro intra vete a saber tiene muchos frentes abiertos ..Brasil ..subida de rentabilidad deuda ..normativa de provisiones ..
De todas maneras preguntarle a Prometeo ..eso si hablando siempre de medio plazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veis OHL para cargar hoy?

#18139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como se desplome un poco el ibex, supongo que irá detrás y ya de caer, porque no buscar los minimos de nuevo, OHL sabe dar buenas cornadas, lo dice uno que tuvo que se llevó una de 20 cm.

Oye que si no llega a esos niveles tampoco pasa nada, yo es por poner un stop barato, que OHL no me interesa lo mas minimo

#18140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día habría que hacer una encuesta en el foro, buscando la razón escondida que impulsa a la gente a meterse en lo que yo llamo "valore tóxicos", con todo lo que hay para elegir en el mercado, la gents sigue buscando "chicharros", (estarán en el IBEX pero siguen siendo chicharros), tipo Arcelor, Abengoa, OHL, cuidado que han dado disgustos ya y erre, que erre...

#18141

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Por si te viene bien, yo estuve en casa carmela, en la malvarrosa, y el arroz espectacular.

#18142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estamos perdiendo los 11.000, esos que supuestamente no ibamos a perder este año. Echo en falta a más de un forero por aqui...

#18143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PERDIMOS 11000

#18144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda stop y guarda balas ..10400 ibex y dax no es ciencia ficción
Hablo de vencimiento Junio..
Mi entrada es para corto plazo y lo mas importante de esta entrada es el stop
8.6 seria mejor entrada las cosas como son

Entre 8.2-7.8 tiene unos gaps muy grandes ..fíate que en 2 meses o antes no este en ese rango ..
En diario se ve bien y no recuerdo mal esos gap son de febrero a mediados

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados