Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.209 / 36.576
#17665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, nada de magia, es solo que el recuento que hice hace unos días en mi análisis preliminar del DAX parece que estaba bien hecho.

En realidad para que estuviera correcto no podía superar los 11.750 a cierres (y mejor si no los superaba en ningún momento, sólo los ha rozado mínimamente).

Ahora habrá que analizar si realmente la caída ha terminado o nuevo rebote y nuevo piñazo...

#17666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene que la mitad que hace bolsa en España viera la peli de ayer a última hora... y recordara que tenemos Grecia a la vuelta de la esquina.

La salida de Grecia del euro está casi descontado (según dicen), pero no el pánico que puede generar y los daños colaterales, como la incertidumbre sobre el euro, y el que pasará con el resto de PIGS...
Remover la memoria de momentos tan críticos como los de Lehman no es bueno.

Yo estoy en liquidez (de lo que utilizo para corto), y posiblemente esperaré (salvo alguna pequeña escaramuza) hasta ver un 9 delante del índice del IBEX. ¿me paso?

Son momentos de nadar y guardar la ropa.

#17667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bullish de mis cojones... A los tres meses de empezar ya tenemos una corrección de momento del 7%, ya veremos en cuánto acaba. Esto no pasaba en los buenos años de la RV USA

#17668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana pasada lunes martes limpié y miércoles y jueves meti, y ayer limpié todo y mira qué bien, hoy doble carga dentro mejor imposible.

#17669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un momento a las 5,29 el contado subía ha 11200 y los futuros ni se movían con un descuadre de mas de 100 puntos, que cosa mas rara estaba yo pensando y luego en la subasta lo han cuadrado ha los 50 puntos como venia de estos días.

#17670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo carga para veinte días, pero hoy he metido carga doble en Ibex y en Europa por lo tanto me queda carga para 15 días aprox.
Creo que voy a cambiar mi sistema y voy a convertir la antigua carga doble en carga normal ahora, es decir voy a duplicar el tamaño del paquete aun a costa de quedarme sin liquidez en la mitad de tiempo, pero vamos, diez días seguidos de caídas.. uf uf uf eso nadie lo piensa je,je,je

#17671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo Head, tienes 15 minutos, a las 18h quiero un informe sobre mi mesa....

(joder... mmmm, me gusta mandar... recomendais pelis que uno ve y luego se le pega....)

#17672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

are you really sure...? mmmm, tienes cara trasto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados