Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.228 / 36.589
#17817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 11 no se, pero los 999 los vemos pronto :)

#17818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora quizá cabría un pequeño rebote hasta 11.250, y luego ¿la última bajada? A ver a ver...

#17819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Menudos elementos están hechos! No regalan nada, tengan cuidado con tantas ondas y gráficos, no naufraguen en ellos o les cieguen y les impidan ver el fondo. Saludos.

#17820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero andar buscando los mensajes a que me llenen el correo de mensajes de rankia. Gracias

#17821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa era mi intención...pero mis largos los vendí sobre 11185, paso de riesgos,ahora espero q vuelva por ahí otra vez para abrir cortos

#17822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si haces click sobre tu nick, Bibi42, podras editar tu perfil. Ahi hay el apartado notificaciones que va a permitirte decidir cuando quieres recibir un email.

#17823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, he abierto un largo en 11.130. Si no alcanza la mínima rentabilidad esperada lo mantendría con pérdidas o promediando, a la espera de la reacción a todas estas semanas.

#17824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual estoy tarumba pero llevo tiempo siguiendo las dos primeras horas del dia, y le estoy sacando algo de calderilla.

A partir de las 9:30-9:40 la bolsa pega un impulso alcista que suele superar los 100 puntos, y suele terminar como minimo a las 10:20.

Hoy he pillado 1000 acciones del BBVA a 8,84€ a las 9:36 y las he soltado a las 10:13 a 8,96€

Hoy ha pasado lo mismo.... para intradia me esta funcionando incluso en dias bajistas.

Brokers destacados