Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.039 / 36.693
#24305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario es un máquina dejando pillados a cada escalón que baja.

Si no entras vas tarde y se te escapa, si entras te has adelantado y baja más.
Si sales te pierdes casi toda la subida, si no sales se te da la vuelta.

Si pones stops te los comen antes de hacer lo que creías que iba a hacer, si no los pones quedas pillado de la manera más tonta.

El fantástico mundo de la especulación.

Mañana más ;)

#24306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y OHL arrimando el hombro...

¡¡Que alguien me traiga al Villar Mir, que quiero tener unas palabritas con él!!!

(el primer día de nuevas caídas por México pensé en ponerme corto... y la cagué por no hacerlo. OHL es como MTS, no hay que temer los cortos nunca, al final siempre son productivos :-(((

#24307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora falta el afterparty. Esta tarde titulares sobre que Varoufakis le ha tirado los trastos a la mujer de Draghi y el Super les ha pillado, que se recrudece la guerra de Ucrania y que se reedita la guerra del Yom Kippur

#24308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habla Tsipras al Parlamento griego a las 15h00.

#24309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros 11100...

#24310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer llevo unos dias que por trabajo no puedo estar atento y menudo meneo. Ya he perdido el 60% de lo ganado en el año. Y mira que ha habido varios días que BBVA y SANTANDER me enseñaron la pantorrilla para salir con ganancial, incluso IAG lo vi una tarde a 8€.

En fin creo que esto de Grecia es la excusa para una corrección que realmente tocaba, sobre todo el DAX. Yo por eso ya paso del IBEX como tendencia futura. Mirar el DAX da mejor amplitud de donde nos podemos encontrar. Y me da la sensación que estamos en medio de la diarrea del DAX, que llevaba desde octubre comiendo todos los días higos verdes.

Nos vendieron la moto que el domingo se cerraba, luego falsas noticias de acuerdo, luego que este miercoles se cerraba si o si y ahora, atense los machos: MAÑANA TAMPOCO, ya que los griegos tienen antes que exponer el acuerdo en su parlamento, con lo que mañana posiblemente no habra reunion.

Bajo este panorama creo que el DAX va a tocar suelo en los 10.900-11.000 y en consecuencia el IBEX 10.600-10.800.

En definitiva paro los que nos quedamos en los 11.500, solo quedan tres opciones:

1.- Salirse y asumir perdidas para retomar con tendencia clara.
2.- Tradear para ir aminorando las perdidas.
3.- Aguantar el temporal y apagar el pc hasta la tercera semana de junio o finales, para con suerte recuperar la tendencia alcista primaria. (Por trabajo creo que esta va a ser mi opción).

QUIERO EQUIVOCARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#24311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

william, hoy no funciona, ni la analítica, ni el sentido común..... el día de hoy es elegir, mas o menos como en las pelis con los palillos ocultos en la mano (he seguido sin invertir¡menos mal! a varios valores -a ver si acertaba- y se ve que ha habido cambio de valores -que muchos que han vendido un determinado valor,se ha pasado a otro- , el baremo ha cambiado en tantos por % en algunos valores....
no dejes de ser faro, siempre dará luz aunque en determinados momentos sea escasa por circunstancias ajenas a la analítica

#24312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno...mañana...más rojo...
Los futuros del IBEX en 11000

Brokers destacados