Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.188 / 36.572
#17497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los errores son necesarios, porque nos enseñan a perfeccionar las cosas. Elliot no es infalible y el conteo es a menudo errar por falta de información. Difícil es según cada uno. Yo he visto gráficas llenas de ondas 'X' porque no saben como describir a las ondas que tienen delante y es que en realidad, no siempre se cumplen sus pautas.
Por cierto, ¿dónde o a qué altura acaba la onda C "correctiva"? Salu2

Ondas

Ondas

#17498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

05/05/2015 MAPFRE C Limitada a 3,21 EUR 0 2000 3,21 Orden Ejecutada

Compro medio paquete, con muchas dudas... veremos que tal sale, si pierde 3,15 creo que cierro

#17499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#17500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Son pautas que de normal se cumple y así sería con el objetivo de cuña y HCH...
Salu2

#17501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a los bancos ya les puedes dar la gachas de las QE. Están recibiendo estopa a base de bien. El mercado está revolucionado, es de locos. ¿Largo o corto? Head, ¿cómo ves el cotarro? Saludos

#17502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sigo valor por valor; habitualmente solo miro SAN, TLF y BBVA. Telefónica tenía una divergencia bajista clarísima, y así ha sido el rejonazo que ha pegado en un par de horas.

#17504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, coincidimos en lo mismo. Yo miro cada día esos 3 porque tengo parné en ellos y si el mercado no tira de esos tres mastodontes que tienen mucho peso en el indicador los 12000 de Carlos, no los vemos antes del verano. SAN en en el rango de 7,50€, TEF en rangos de 14,50€ o 15,00€ y BBVA, en el imposible rango, al menos de momento de los 10,50€. Esto no se va a esas cotas si no es así. Suerte y saludos Head, tu si que vales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados