Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.151 / 36.512
#17202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias william por tu opinión. Yo si creo que te explicas bastante bien. Otra cosa es que aciertes más o menos (hasta ahora desde luego no se te pueden achacar grandes fallos recientemente) pero lo que está claro es que te mojas y expones tus motivos claramente, y eso es de agradecer.

Yo no veo claro que rebasemos los 11200 porque se están mostrando muy fuertes, pero todo puede suceder. Ahora, si los rebasamos, yo no compraría por encima de 11000 porque creo que iríamos bastante más abajo, puede que hasta cerrar aquel famoso gap de los 10690.

Saludos.

#17203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces se leen predicciones por aquí dignas de la bruja Lola. Saludos.

#17204

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A mí me salen 2 zonas probables de suelo. Una la que hay entre 11.200 y 11.225, esta la que más. Luego otra más abajo entre 11.076 y 11.092, con menos posibilidades. Por eso decía que no creía que bajase mucho más de 11.250. Pero esto es lo más difícil de acertar siempre, a ver hasta donde llega :-)

#17205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperamos con gusto tu análisis!!

#17206

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si crees que no pasará de los 11200 puntos, es porque piensas que la v que estamos desarrollando será de nuevo fallida, por lo que a su vez, la C será fallida también... Entonces no tenemos el desarrollo al 100% de la onda A, es más, el lunes pega ya el tirón hacia arriba y ni se acerca a dicho nivel... Recordemos que la A, ya tuvo su v fallida, porque su iii fue extendida, y si fuera así (que todo puede ser en la vida), entonces el lunes no rebasará la iii que hicimos durante martes y miércoles. ¿No consideras que al menos el 100% de A debería desarrollarse e incluso algo más?...
Ahora, si pasamos al AT tradicional ¿las figuras HCH y diagonal o cuña no las tienes en cuenta?... No sé, no sé... Probabilidades hay de todo, pero indicios hay los que hay...
Salu2

PD.- Ahora voy entendiendo el por qué Elliot murió pobre :P

#17207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA con su QE subio de 10000 a 18000.

#17208

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tranquilo majete, es la última vez q me dirijo a ti, paso de perder mas el tiempo con un elemento como tu!
Lo q no entiendo es una cosa, no se pq pierdes el tiempo entrando y escribiendo en este foro, ya q no aportas nada y no te gustan ni las opiniones, ni las recomendaciones q se dan.
Mi consejo para ti seria q entrases en el foro de MHYV, creo q pega mas con tu personalidad y cualidades

Brokers destacados