Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.148 / 36.273
#17177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex hay un "movimiento" relevante de Puts en 11100-300 con vencimiento en Mayo, que corrobora tu visión del IBEX en el corto plazo.

#17178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer,coño.

#17179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha sonado convincente.

Me vale.

#17180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,te has ganao un me gusta.

#17181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrategia CAIXABANK a muy corto plazo:

Desde el día 6 de marzo se ha ido formando un H-C-H inclinado con sus fases bien diferenciadas y sus correspondientes divergencias; mientras el precio de cotización subía, el MACD y el RSI formaban divergencias bajistas que refuerzan la figura. El objetivo a la baja son los 4 euros, aunque dada su inclinación y diferentes alturas entre hombros y cabeza, es muy posible que la corrección acabe sobre los 4,22 euros. Personalmente considero que la caída llegará hasta los 4,18 como máximo, teniendo en cuenta la vela del día 22 de abril y que por las características de la figura es muy difícil que el objetivo llegue hasta el final que debería (4 euros). Adjunto gráfico:

PS.- Cualquier comentario o crítica sería bien recibida, como siempre.

#17182

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es mutuo tu para mi ni siquiera existes :)

#17183

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si os jode os rascais...pero eso si copiarles y forraros...si esq no se donde esta el problema majete!! Ahora contesta y haz de esto un bucle interminable..al finl sereis los trolls vosotros q no haceis darle mas q vueltas y mas vueltas y no hablar de lo q se viene hacer aqui q es de bolsa! Y no a felicitarse y mariconadas varias.

#17184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas van allorar sangre, q vida mas dura.

Guía Básica
Brokers destacados