Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.438 / 36.510
#35497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un análisis muy bien realizado y muy claro. Me ha gustado. Muchas gracias Manulm. Saludos

#35498

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

lo veo negro pero entro

#35499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madreeeee, ... como aprietan. ¿A que hora cierran los chinos? Jesus que bajada un 15%

#35500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tal y como vienen los futuros usa como se mantengan para su apertura, la caída esta tarde puede ser mortal. Otro 2% y tiro porque me toca.

#35501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ostia terrible! No se puede una levantar tarde... ¿Pero donde está el gap que nos prometieron? Mu mal, muuu mal engañarnos de esa manera!
Pues nada, compañeros sufridores... que el hombre propone y el mercado dispone. No queda más que aguantar, ya escampará!
El VIX desbocao para arriba... a ver si ha subido ya lo que tenía que subir hoy y empieza a anunciar un respiro. Paciencia..

#35502

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Se está acabando la gasolina de los osos... Esto empieza a oler a rebote... Los griegos ya han cargado...
Salu2

#35503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha flojedad, ahora arrastrados por los futuros USA. Hoy va a ser otro día durísimo. A ver qué dice Tsipras en el Parlamento Europeo. Yo no veo hoy un rebote. Al contrario, tiene toda la pinta de rojear todo otra vez y Abengoa es un ejemplo. Hoy la sevillana arrastra al ibex. Saludos

#35504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. Sé muy poco de esto. El personal usa Konkorde pero ahí está todo el mundo saliendo. Creo que los han pillado como a todos (pero estos tienen más fondo de armario). Es política y los tibus se pierden. Eso de que nunca palman creo que es un mito. Los únicos que sé que se la jugaron fueron los de gestión personal de fondos de R4 que al parecer se salieron del mercado por los riesgos (no creo que volvieran a entrar) hace alguna semana.

Brokers destacados