Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.118 / 36.573
#16937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo propongo que William y Head nos den un curso de ondas, que tios!

#16938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero mientras nos comemos una paella???? jjajajajajajajaja... lo he comentado esta mañana... a ver si alguien mueve los hilos y hacemos una quedada con organización de la comunidad ¿no? :P
Salu2

#16939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esta primera que nos ha hecho, tiene todas las papeletas para ser extendida. Parece que vamos para el infierno...

#16940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por mi encantado se va a donde haga falta!

#16941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí es que Valencia me pilla un poco retirado jejeje. Pero con que vaya Will tenéis de sobra y más xDDD

#16942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb lo dije ayer...voto por esa quedada y propuse tb como sede Valencia,tierra de paella,horchata y por supuesto la tierra madre de Carolina cerezuela,vanesa romero o inma cuesta...nos sobran los motivos!

#16943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué me dices??? Si estás en el centro neurálgico del país!!! Pues vaya... me dejas tirado :( snifff, snifff
Salu2
PD.- No te fíes que todo depende del becario de turno... si es más cabroncete será, de lo contrario puede ser fallida porque no sabe o el 100% de la iii.

#16944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sea el 100% de la iii hay que buscar alguna causa mundial apocalíptica para explicarlo xDDD ¿Hay alguna disponible por ahí ahora mismo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados