Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.442 / 36.573
#19529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oido cocinaaaaa!!!!!!! Gracias :)

Ahora se gira y rompe canal de la bajada...alguien tiene unas uñas pa dejarme? a mi ya no me quedan...

#19530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no me atrevo con cortos, he logrado cerrar un kaos de día con ganancias mínimas, y ahora dejo un largo y ya.

#19531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que los de la manipulación están mareando a los chartistas y les están quitando el dinero...

#19532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#19533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para la estrategia martingala fondera, Ibex ha hecho doble techo intra en 11430, a ver si aguanta y retiro hoy con un +0.8% lo metido ayer en Ibex y con un +"lo que sea" lo metido ayer en Europa ja,ja, el caso es ganar libre de impuestos

#19534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas tranquia te quedas...entre hoy y ayer...creo que si vuelve a tocar los 11350 y se vuelve a girar deshago, y por arriba que rompa 11430...
Parece triple techo si no se gira ahora arriba otra vez... Puede ser una cuña alcista que venga desde el minimo de hoy y techo sobre los 11330?pero no tocaria la bajista mucho...

#19535

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE/ACS -

$IBERDROLA COMPRAR (Cierre 6,11 N P.O. 7,20 N)
ACS COMPRAR (Cierre 30,76 N P.O. 36,60 N)
ACS reduce participación en IBE Fuente: ACS
A cierre de 1T'15 ACS había reducido su exposición en IBE desde el 4% a diciembre’14 al 1,4% a cierre de ayer. La
reducción la ha realizado tras liquidar el equity swap a través del que controlaba el 2,6%. La participación actual (1,4%) se
trata de 89 M acciones de IBE que se encuentran pignoradas en los dos bonos canjeables con vencimiento 2018 y 2019.
Resto accionistas de IBE: Qatar 9,5%; SG 4,1%; Kutxa 4,0%; Blackrock 2,9%.
VALORACIÓN
Noticia sin impacto. La intención de ACS de ir reduciendo su participación de forma ordenada en IBE era ya conocida.

#19536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve claro, ¿No?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados