Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.112 / 36.720
#16889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cachis, si hubieras preguntado por el seguimiento del arroz paddy, soy un experto, pero el trigo no lo trabajo...
Jejeje, es broma. Todavía no me entero con las acciones como para meterme en más fregaos...

#16890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo dejo, cuando se escribe desde móvil el síndrome de los "dedos morcillones" hace estragos ¿verdad?

#16891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué se estudia para entender de materias primas, en este caso el trigo?

Quiero decir, de dónde sacas la info, y qué info, para tomar una decisión de invertir en trigo?

Los productores mundiales? las políticas de los países productores? la meteorología? los hábitos de consumo de la población?

#16892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo los mantengo mientras no pierda la línea....http://bit.ly/1GK5NkO

#16893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, veo que esto ha quedado frío, ya parecía vendido todo el pescado a las 2 horas de sesión... veremos los Macro cómo apuntan, pero yo prefiero comer tranquilo, a la vuelta veré lo que me he perdido, a ver si os forráis :)

Por cierto, donde a parado el IBEX no es mal sitio, yo sigo contemplando 2 escenarios que no pierda los 11.250 o que cómo mucho llegue a 10.900, y personalmente preferiría el primero no por ser más probable sino porque llegados al segundo el miedo será más fuerte

#16894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja si es lo q buscan...crear miedo para q se forren los de siempre,vender mal , entrar tarde etc...vamos, el pan de cada día

#16895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es lo que siempre se dice que no tiene que ser fácil ni comprar ni vender si aciertas el timing ;)

#16896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien es verdad... pero por preguntar que no quede... igualmente no me meteré, pues lo veo muy al limite de mi operativa (tal y como me siento comodo..)

Brokers destacados