Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.085 / 36.553
#16673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De chiripa, me la han ejecutado, la orden de SAN a 6,756, que he liquidado convenientemente a 6,816. Luego me he acobardado y no he vuelto a entrar, aunque debí hacerlo, puse la retoma algo baja (6,706). Al BBV ni tocarlo, aunque la entrada por debajo de 9,164 seguro que va a ser buena, pero no la liemos. A ver qué pasa mañana, saludos y suerte.

#16674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, sobre Sabadell sigue su canal, pero me da la impresión de que desde marzo está intentando formar un triángulo a modo de consolidación, para pegar el chupinazo cuando acompañe el Ibex35 y por supuesto, deje la corrección en la que estamos metidos... :P
Salu2

#16675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia esa fecha espero que el EUR esté cerca de la paridad con el $.
En ese escenario la diferencia entre IBEX y DAX puede ser de unos mil puntos.
Pero te lo dice uno que ha tenido un mes de abril lamentable y no ha dado una.

#16676

Re: Pulso de mercado 2015 - EBRO FOODS -

EBRO FOODS VENDER P.O. 18,50 euros/acc.
Ventas EBITDA EBIT BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
29/04
555 M S
(+11,0%)
577 M S
(+15,3%)
69 M S
(+1,3%)
70 M S
(+2,7%)
n.a.
n.a.
n.a.
n.a.
Conference:
16:00
Resultados todavía lastrados por el impacto de la subida de los precios del trigo y una base comparables difícil de batir,
que afectarían a la división de pasta (54% de las ventas). Tipo de cambio debería tener impacto positivo por la
apreciación del dólar. Con todo, esperamos una caída de márgenes con resultados operativos prácticamente planos
frente al año pasado.

#16677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta hoy rebotaba en entornos de 3.35€, hoy ha rebotado en 3.31€, lleva una secuencia de cierres en mínimos importante, vamos a ver donde cierra hoy... si el índice nos lleva a los 11000, veremos precios muy interesantes para posicionarnos para largo plazo...
Saludos.

#16678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para aquellos que quieren entrar en valores y les quema el dinero en las manos, recomiendo comprar APPLUS .

Es una acción que no entiende nada de técnico, que desde que empezó su cotización prácticamente no ha hecho nada más que caer y que está infestada de cortos. Incluso el principal accionista (Carlyle) ha vendido hace poco el 11% de sus acciones.

Entonces. ¿a qué viene esa recomendación?.

Lo primero por su precio. Cotiza un tercio por debajo de su precio de salida a bolsa. Y todas las agencias de valoración la sobreponderan y consideran que ese precio es bastante ajustado a su realidad, lo que permitiría anticipar, especialmente para el largo plazo, una rentabilidad bastante elevada.

Lo segundo por técnico. RSI y MACD se están dando la vuelta. Además hay un gap superior que tira de la cotización.

Lo tercero, por la empresa. Negocio asegurado y buena empresa y bien gestionada. ¿Qué más se puede pedir?

Lo cuarto y último, por oportunidad. Es la razón más importante: es el momento de comprar.

APPLUS es una acción que ofreció a sus directivos una porrada de bonus en función de la cotización. La manera de asegurar el bonus es, evidentemente, cargarse a cortos hasta arriba y, así, por un lado, cuando la cotización baja puedes ganar bastante dinero (compensando la disminución del bonus) y si la bolsa sube cierras los cortos (compensable con el bonus).

Pero además esta estrategia te permite influir en una acción que tiene poco movimiento, como es el caso. Y acelerar la subida de la cotización cerrando los cortos y subiendo precio hasta donde interese para cobrar el bonus.

La clave está en la semana que viene. La acción se va a disparar, muchísimos cortos se tienen que ir cerrando (yo creo que ya hoy ha pasado, pues ha subido al principio sin que viniera a cuento). Hay que manipular el precio y llevarlo lo más cercano de los 16 euros antes del día 9 de mayo.

Recordad esta noticia y pensadlo:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-12-16/el-desplome-de-applus-en-bolsa-se-lleva-por-delante-el-bonus-de-su-consejero-delegado_590156/

NOTA.- Yo no llevo APPLUS ahora, aunque me gustan. Como no lleva un año de cotización, DeGiro la califica como producto "D" (basurilla) y no me deja hacer barbaridades con ella, por eso no la llevo en cartera. Si puedo, la semana que viene compraré, pero solamente si tengo efectivo disponible.

Un buen precio de compra, para aprovechar alguna bajadita entre hoy y mañana, pueden ser los 10,50 euros. Es un buen soporte y dudo que caiga más en el corto plazo.

***

MOHICAN: En lugar de comprar acciones cerca de máximos, creo que deberías comprar acciones depreciadas como APPLUS, porque en el largo plazo te daran una rentabilidad mucho mayor (porcentaje) que las que ahora están en máximos. Es mi opinión.

#16679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me hablas de volumen?

Yo hoy no puedo ver más allá que cómo crecen los verdes de mi cartera. Y el orgasmo no me deja continuar. :-)))

EDITO.- ¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡VISCOFAN en verde!!! he muerto y estoy en el paraíso...

#16680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes dejé orden de compra para un paquete importante en 2.30€, pero viendo como está el patio, he cancelado la orden...
Saludos.

Brokers destacados