Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.566 / 36.573
#20521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en 11435 y todos amigos... y el gap ese ufff, que pereza bajar hasta ahi...

#20522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidos mis largos ahora a esperar los 11.350 mas menos

#20523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro cortito en 11500 para ayudar al anterior....

#20524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un Gap provocado por la manos fuertes y se suelen cerrar en el día. Yo estoy tranquilo.

#20525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas ibexas a 25.41, las espero a 24.70

#20527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente aun queda espera. Adjunto unos grafiquitos para hacernos un poco idea de donde estamos a coto plazo. El primero es San diario: Formando triangulo al que quedan pocos días por romper. Tal vez después de elecciones si quieren los becarios (aunque creo que no son becarios, mas bien el sistema informático Skaynet de Terminator). El segundo es Ibex diario: también triangulando sobre el precio objetivo actual que no creo que amplie mucho mas en la sesión de hoy. Caso de hacerlo serie por arriba. En el caso de que siga triangulando podría formar HCHi (3er gráfico)que de activarse lo llevaría a unos 11850 En el cuarto bbva diaria también triangulando sobre un precio objetivo actual de 9,2 euros. Todo con el MACD jugando a cortar al alza.

"Al analizar el futuro cambiamos el futuro"

#20528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE aprueba la compra de Jazztel

Hace algo más de un año entré en Orange buscando esto, cuando el sector estaba en pleno movimiento de M&A, pero me cansé de esperar y acabé descartándola.

Se ha hecho de rogar la fusión esta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados