Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.013 / 36.511
#16097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, pues ya queda claro: Aguadulce6 no va a seguir más a Head. Una gran pérdida.
Sigamos.

#16098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que no ha acabado el día, llevamos sólo 2 horas de negociación y para mí hoy será importantísimo USA tras los resultados de Apple.
Por otra parte con lo alcista que eras ayer me extraña muchísimo que te hayas puesto corto, creo que si ha fallado, ha fallado que no has créido en tu propia estrategia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad, me parece increible que aqui nadie pueda opinar en contra de los gurus de turno. Uno expone un analisis en el foro y tiene que aceptar las criticas negativas tambien, o es que solo venimos a que nos doren la pildora. Me parece que teneis poco aguante, y como bolsera hay que aguantar muchas cosas y tener mucha cintura, al igual que me estais dando caña a mi. Y soy la unica q reconozco cuando la he cagado, aqui parece que todos ganais y cuando hay perdidas nadie asume la cagada. Sinceridad ante todo.

#16100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dicho que a partir de ahora solo voy a seguir mi propia estrategia, he probado por darle una oporunidad a los analisis de aqui que son todos bajistas y no me han convencido, la verdad. repito, mucha palabreria y poco acertados. Es mi opinion y me la respetas como yo estoy aqui aguantando vuestros comentarios.

#16101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia bajista en 5 y 15 min, cómo lo véis?

#16102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://bit.ly/1dnHqgn es una posibilidad,q nadie se lo tome como algo seguro,se activaría si vamos por debajo de 11595

#16103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener aquí la personalidad suficiente como para leer todo escuchando a todos, pero sin embargo tomar uno sus propias decisiones, para evitar la manipulación interesada, más cobarde, cuanto mayor es el numero.

El numero de opiniones y votos no vale aquí y no gana siempre, porque la mayoría calla y hace, no dice.

Un saludo

#16104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya expusiste lo que querías. Empiezas a aburrir un poco con el tema...

Brokers destacados