Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.020 / 36.523
#16153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni caso Head, somos muchos los que valoramos de verdad tus comentarios, eso si, cuando ganamos te alabamos pero cuando perdemos nos callamos como putas y no te echamos la culpa porque al fin y al cabo no te hacemos ni puto caso, compramos y vendemos siendo plenamente responsables, por eso necesitamos tus analisis, para culparnos de no acertar nosotros mismos.

#16154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya como esta el pulso .... Insultos,fustigamientos, castigos, abrazos, besos .... Ni la mejor version de rocco sifredy tiene tanta emocion.... Cambiamos el tema a 50 sombras ?

Por cierto para quien esta jodido con los cortos ... Yo voy corto desde los 10900 con 2000 ibexas y jodido con ohl otras 2000 compradas a 29.69 ....

En fin cada uno vemos la oportunidad segun nuestro criterio y no por eso juzgamos a nadie, yo asumo mi responsabilidad
A todos los que amablemente colgais at , comentais vuestra vision gracias por que no teneis precio.

#16155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto volvamos a temas bursatiles, porque está claro que con cierta gente no se puede razonar y paso de trifulcas que no llevan a ninguna parte.

Yo voy corto desde 11.550 y 11.600 (como diría un ingles "by my own"), ir en corto desde 10.900 es tener mucha moral, animo ante todo!.

#16156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que pensaba q estaba jodida por comprar cortos en 11600 y veo damnificados que llevan asi desde los 10900...dejame que adivine, a que alguien te dijo que veia una bonita divergencia bajista por entonces?
pero claro, la culpa de comprar cortos es solo tuya. Ahora flagelate.

#16157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejad de criticar a Aguadulce que el foro está más animado y participativo que nunca...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esto no tiene ganas de bajar y eso con Dax y Cac casi en -1%.
Ahora hay que volver al clásico, "lo que digan los usanos..."

#16160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la figura espiderman me ha hecho mucha gracia. Carlos, tenemos que publicar un libro sobre "análisis figurero": figura batman, figura spiderman, figura mafalda, figura Nacho Vidal. . . .

Brokers destacados