Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.968 / 36.538
#15737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lleva bajando su 1,5% diario desde máximos haga lo que haga el Ibex.
No se, igual 3€ es mucho pero 3,15€ (5% mas, 10% total de bajada)...

#15738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidón de Arcelor, ¡cómo tira del ibex! Je,jejejeje

#15739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, y eso se puede aplicar en todos los aspectos de la vida. Es mejor ser humilde y aprender de cada experiencia que la vida nos da y buscar el lado positivo de las cosas, que aunque creamos que no, existe ese lado.
Yo sigo formándome en este mundo y espero algún día poder aportar a este foro mis análisis para poder ser valorados. De momento sigo siendo un mero aprendiz.

#15740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, está haciendo pullback a los últimos máximos 3,30€, veremos si los confirma cómo soporte y hace figura de vuelta, por debajo, a mi me parece compra, pero tiene que mantener la tendencia alcista

#15741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes mafaldak. Yo utilizo CFDs, eso es. En el caso de mi plataforma, el CFD que replica al IBEX se llama "IBEX35.I". Los futuros no sirven bien para replicar el índice, al menos en tiempo real. Siempre llevan un cierto retardo, e incluso se podría decir que van con su propia cotización paralela a la del índice.

Mi plataforma es Globaltrader.

Saludos. Head.

#15742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues además de la parte teórica, hay que hacer la práctica y qué mejor sitio que éste. Espero ver tus análisis pronto, así que ánimo y te leo :P
Salu2

#15743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, yo estaría interesada en que me prestases el libro, también me estoy iniciando en el análisis técnico. Mi correo electronico es [email protected]. Gracias Mil

#15744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Gracias por el gráfico, estaré atento a ver cómo se comporta sobre los 3.3X
Saludos

Brokers destacados