Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19 / 36.510
#145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para arriba.

#146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da la sensación de que el mercado está descontando no solo un QE, sino un QE en unas condiciones determinadas. Desde mi humilde opinión, el IBEX puede verse perjudicado tras BCE no solo si no se da un QE (lo cual sería desastroso), sino también si se da, pero no como el mercado cree que se va a dar. Demasiadas opciones de caída para mi gusto, y eso sin hablar de las elecciones griegas. Mis posiciones y yo, después de tomarnos unas cañas, hemos decidido irnos a casita con el verde que tenemos ahora mismo y ver los toros de la barrera. Y si luego resulta que estamos equivocados, me alegraré por los valientes que os quedáis dentro :)

PD: MTS no. Esas se quedan dentro así se vayan al inframundo...

#147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y objetivo 2015 Ibex en 12.000 ó...

#148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio, con la apertura de este hilo ya eres tan mítico en Rankia como Cambrils (al que no conocí en activo en el foro).
Un saludo

#149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que cuando cerremos empiezan a tirar usa..cuantas veces han repetido ya esa peli..

#150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha pasado algo? Los futuros Dow a las 15 h. estaban a +0,50 y ahora me encuentro con esto. Con lo bien que estuvimos ayer sin los USA...

#151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que sea como tu dices, asi mañana continuaremos en verde

#152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que los máximos de hoy ya los hemos visto. Ahora les toca hacer la "rebusca" desandando lo andado y mañana será otro día.

Brokers destacados