Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20 / 36.554
#153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace alguna semanas creé en exitoso hilo (tuvo una respuesta) sobre una estrategia a seguir que básicamente ponderaba Largo en Europa y Corto en USA para el año 2015.

Consecuentemente, compré unas opciones CALL (por entonces OTM) Ibex 10800 para Marzo-2015, con la esperanza de no tener que llegar a vencimiento y haber vendido antes con beneficios. Hoy estamos ya en 10250-10300 y aún no se ha oficializado la QE.

Por ahora todo marcha. Veremos cómo sigue.

#154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos centrados en Europa pero en el otro lado del charco ya pueden ir rebotando de verdad que por técnico pueden tener una buena bajadita sino...

#155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los niveles que manejábamos en el Ibex antes de las ampliaciones de capital de BBVA y SAN ya no pueden ser los mismos porque esas empresas han diluido el valor de sus acciones.. por tanto, creo que 10.500 es imposible a corto plazo.

El Dow tampoco acompaña precisamente y el DAX se ha girado ya al rojo. Pensaría más bien en bajadas antes de Draghi y luego a saber, también dependiendo de lo que hagan los griegos en las elecciones.

#156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va más allá del análisis técnico. No es casualidad que los BC tanto de Suiza como de Dinamarca hayan reaccionado en la semana previa a la primera reunión del BCE en 2015.

El problema es que la UE es uno de los principales socios comerciales de USA (creo que es el primero) y que una parte importante de las earnings de las compañías estadounidenses proceden de Europa. El impacto de un euro (aún más) debilitado se tiene que hacer notar en las cuentas, sí o sí.

#157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si lo entiendo bien.. compraste el Ibex en 10.800 puntos y esperas ganar dinero?

#158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para abajo.

#159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compré unas opciones CALL con strike 10800 y a vencimiento Marzo 2015.

Y por supuesto que espero ganar dinero, sino por qué iba a invertir.

PD: Eres un cachondo, carlos. Forero referencia en Rankia sin ninguna duda.

#160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opcion call ibex 10800 creo que ha puesto.
la compraria con ibex por debajo de 10000 y le saldria barata, ahora estara bastante por encima de su
precio y espera que siga subiendo con el tema qe

Brokers destacados