Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26 / 36.632
#201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si fuese el SP me iría de borrachera esta misma noche..

#202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquiliza un poco porque si ya tenemos unos días moviditos por delante, tenerlos con los USA corrigiendo hubiera sido para campeones

#203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah te refieres al DJ. ok ok. creía q ya lo estabas al decir +200 jajajaj. lo cierto es q no sigo para nada el DJ. sólo me fijo en SP y en NAS. y SP lleva unos días +-30, lo cuál lateral dentro de una tendencia alcista. bueno....sin dañar pecios.

DJ no deja de ser un mini SP..

anyway, las divergencias q está dejando SP 30 min desde hace 3 días son bastante significativas.

#204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues hoy me lo he llegado a temer cuchox...hubiese sido para cerrar pantallas hasta la semana que viene..para campeones campeones

#205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santitrade, tiene menos importancia el DJ??...Empecé a operar hace poco Usa y desconozco cosas la verdad..

#206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez veo más factible llegar a 10.500 pre-dragui.
Para después no me atrevo a pronosticar. Demasiadas señales que propiciarían bajadas.
Me parece mas probable que algo justifique corrección, a que podamos salir indemnes de este campo minado. Ojalá que todo sea ruido!

#207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, ir contra un mercado lleno de expectativas por la QE es un poco peligroso. A partir de mañana será otra cosa y parece con ganas de superar los 10400. Y pasado, una lotería, cada puñado de frases harán subir o bajar el tinglado. Y como es a las 14,30 me da que R4 se va a petar y yo de miranda

Has entrado muy arriba en SAN. Creo que a pesar de eso le vas a sacar un buen pico. Yo, como pobre que soy, cuando llego a 100 euros en algo de esto, salgo por piernas salvo mi ETF que lo aguanto como un campeón. Un saludo, crack

Me han sorprendido los rankianos tan negativos en estos días previos

#208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa verdea.

Brokers destacados