Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.887 / 36.572
#15089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no tiene muchas ganas de subir, con Europa en verde y los futuros Usa anticipando subidas...Lastrados por los gemelos.

#15090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado ausnte unos días , y al ponerme al dia no he podido resistirme a agradecerte A TI Y A MUCHOS QUE COMO TU NOS DAIS UNA INFORMACION MUY VALIOSA , inforamcion que nos pone al dia a todos los que estamos en este foro, y en el que con cada opinión que nos aportais nos aclaran mas este mundo , yo os AGRADEZCO que lo hagáis vuestras opiniones, HACEN QUE YO TOME UNA DECISION BAJO MI RESPONSABILIDAD unas veces he ganado y otras he perdido pero SIEMPRE BAJO MI RESPONSABILIDAD, no dejeis de ilustrarnos y aunque sea cansino GRACIAS POR TODA TU INFORMACION.

Volviendo al tema;

Esto no tiene pinta de subir, hay demasiada gente esperando a que baje mas , me parece a mi que tenemos que apretar un poco mas el culete, espero estar equivocado

Suerte a todos

#15091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax subiendo 156 pts y el ibex bajando 27 pts esto no es normal, estoy por tirarle un largo al ibex ahora con stops apretadito por si las moscas.

#15092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,

Alguien sabe si hay alguna noticia que esté afectando a ALMIRALL?
cuando la caida es global no me preocupo pero en un día como hoy.... casi un 3% me parece mucho.
Si alguien sabe algo le agradezco algún comentario.

Un saludo

#15093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, menudo aburrimiento. Ni para arriba ni para abajo.

¿Nos contamos unos chistes para entretenernos? XDD

#15094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee las anteriores noticias de JoseBotella, hay una referida a Almiral si no lo recuerdo mal.

#15095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo ibex esta tarde subimos al menos eso espero.

#15096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se entiende nada, el DAX recuperando casi todo lo del viernes y el Ibex en rojo... como diría Mou: por queeé? por cueeé?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados