Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.935 / 36.509
#15473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un bodrio...y además, caro

#15474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que estimo, si... pero ya sabes que pierde aceite así que no tiene porque ser los 24,24 que tocó hace unos días los 11.250.

A día de hoy, los 24,35 equivalen a 11.300 aproximadamente, unos 11 céntimos sobre 24,35 representa un 0,45% que sobre el índice los 11.250... pero vamos que son mis cuentas de la vieja, si alguien sabe cómo atinar mejor, que lo comparta ;)

#15475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se corresponden con los 11250 +-? Sdos

Edito: se ha repetido, sorry

Gracias Asustv. ¿No prefieres un CFD o mini, creo que saldría más barato de comisiones?

#15476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me gusta, pero no tengo valor

#15477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA presenta resultados 1T 2015 el próximo miércoles 29. Se esperan 857M un 37% más que el primer trimestra del año pasado. He oído en la competencia que pueden ser mejor de lo esperado. S2

#15478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se sabe cuándo presenta resultados SAN?. S2

#15479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah pues solo opero con acciones lo siento

#15480

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Nueva sesión de volatilidad en la renta variable europea. En la Eurozona, se conocía que el BCE elevaba el ELA a Grecia en
1.500 M euros hasta los 75.500 M euros y hoy se reunirían A. Merkel con A. Tsipras para tratar de avanzar en las
negociaciones. En el aspecto macro, en R. Unido las actas de la reunión del BoE demostraban optimismo sobre la zona euro
y apuntaban a una mayor probabilidad de que la inflación pueda subir con fuerza el próximo año en R. Unido. En la zona euro
la confianza del consumidor retrocedió inesperadamente. En EE.UU. las ventas de viviendas de segunda mano subieron en
marzo por encima de lo esperado y tocaron un máximo de los últimos 18 meses llevando el stock de viviendas a 4,6 meses.
Mientras, los precios de la vivienda según FHFA repuntaron más de lo previsto. En China, el PMI manufacturero de HSBC
preliminar de abril retrocedió de forma inesperada por debajo de 50, al igual que en Japón. En Rdos. 1T’15 en EE.UU.
Abbot, Boeing, Coca Cola, BNY Mellon, AT&T, eBay y Facebook salieron por encima, Mc Donald´s decepcionó.

Brokers destacados