Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
177 / 36.862
#1409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo dentro,y creo que esta vez si que nos vamos a por los 11000,luego es verdad que despues de la subida no me extrañaria volver a ver bajadas hasta los 10.000 quizas(no creo ya en los 9600),a no ser que pase algo gordo.

#1410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja. Efectivamente. En mi caso no falla, es comprar algo y para abajo y cuando la suelto para arriba. Es así. Vendí las BBVA en 7,55 con la idea de recomprarlas más abajo pero..........se fueron.

Ahora tengo unas pequñeas plusvalías en BME y Enagás y no quiero venderlas. Pues verás como se vendrán otra vez de vuelta. Y cuando las venda seguro que empiezan otra vez a subir jaja.

#1411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperemos que el 10500 haga de soporte

#1412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, casi casi real, tiene un delay de unos segundillos

#1413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ese seria el primero de los soportes,me refería a si bajamos con fuerza.

#1414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien lo has descrito!!!!. Yo en mi caso he ganado muy poco aunque es cierto que he dejado de perder bastante, pero eso no se nota hsat que vendes y tienes el dinero en el bolsillo.

#1415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he puesto orden de venta de call 11200 a 75€ y de compra de put 9600 a 33 lereles... ya si el Ibex sigue bajando no me van a dar ninguna de las dos

y me he quedado con cara de bobo esperando entrar corto en el 10670f mini y no me han recogido agggg

#1416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo estoy vigilando pero si con tel subiendo esto baja ..
En principio hoy ya he hecho lo qye tenía qye hacer ..
Los pmi malos y los resultados del ultimo trimestre serán malos por el tema cambiario ..
Brasil mal y allí san y tel a tope y a san le falta la ampliación por el 25% de san Brasil
Mejico mejor
El trilex ya lo han hecho el lunes bajaremos .casi seguro sino lo hacemos hoy ..
La escusa la sabemos y los niveles también

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados