Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.737 / 36.577
#13889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La base de la cuña es lo que yo denomino "Alcista 3", y lo malo es que no termina de perderla, se está agarrando a ella como una lapa. Si no fuera por eso no tendría dudas de la dirección que tiene que tomar esto.

Saludos.

#13890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué opinas acerca de esto? O es una invención mía. Desde luego tengo mucha menos escuela que vosotros pero quiero ver qué opináis.

#13891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta jornada me quedare de Observador simplemente, espero que no tener ninguna tentacion para entrar. Me lleve anoche un pellizquito del HSi lanzando unos cortos podia rascar mucho mas, pero para ser la primera incursion en ese mercado, no a estado mal. A ver como arranca hoy el ibex demomento estamos todo verdes en el resto de mercados. Hagan sus apuestas ajaja. Yo digo que hoy toca fiesta hasta los 11880 y yo me la voy a perder.

#13892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez pregunté por aquí si considerábais seguro invertir con brokers independientes o a través de bancos.... pues aquí tenemos a Banco Madrid e Interdin

El Fondo de Garantía de Depósitos comienza a contactar con los clientes de Banco de Madrid

Leer más: El Fondo de Garantía de Depósitos comienza a contactar con los clientes de Banco de Madrid - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6617721/04/15/1/El-Fondo-de-Garantia-de-Depositos-comienza-a-contactar-con-los-clientes-de-Banco-de-Madrid.html#Kku8sncdwUosglgJ

Estaría bien saber si la gente realmente va a cobrar del FGD hasta 100.000 euros o es sólo de cara a la prensa pero luego no van a cobrar

#13893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida entre 11.300 y 11.400 se produjo en el after hours con muy poco volumen y luego el contado abrió con hueco. El hueco grande en mi opinión está en la zona de 11.300.

#13894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder Juan, pues claro que van a cobrar, ya les han devuelto su tercera parte aprox
ni el FGD ni el FOGAIN han fallado nunca nunca

#13896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cobrarán porque son depósitos, aunque no fueran constituidos como tales por el inversor sino por el broker.

En otros productos es más complicado.

Te puede interesar...
Brokers destacados