Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.040 / 36.576
#32314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juncker lo fía todo al referéndum.

#32315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues Juncker parece que no va a decir nada importante ni inesperado. Dice que han hecho todo lo posible, que no quieren que Grecia se salga del Euro, que esperan que todavía se pueda llegar a un acuerdo pero que ellos las condiciones no las van a cambiar, es decir, que todo apunta a que se va a producir el referendúm y luego ya veremos. Las bolsas responden con muy ligeras caídas. Yo me quedo fuera de mercado salvo mis 2 lotes del VIX que en principio voy a mantener estos días. Buena suerte a todos! ;-)

#32316

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, sailrun. Pero veremos la sesión cómo nos la dejan los queridos Griegos, porque tenemos a la vista una figura denominada Island Reversal Bajista, y que dejarse en dicho panorama, implica:
• En un mercado alcista aparece en ocasiones y provoca una corrección bajista.
• Tiene implicaciones con una fiabilidad bastante alta.
• Su formación, es debida a la euforia del mercado (existe un salto de precios), pero en un espacio del tiempo, se produce el efecto inverso, acumulándose ventas con mucha fuerza y procando un salto de nuevo en precio a la baja.
Por lo tanto, pinta mal como no cerremos. Ahora, a lo mejor el Eurogrupo nos ayuda :P
Salu2

#32317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena!!! ¿Posibilidades de llamarlo Alexis, dadas las circunstancias?

#32320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dejé un vídeo y hoy dejo aquí otro para el que tenga un rato libre y quiera adentrarse en el tema.

Recomendable visionado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados