Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.736 / 36.494
#13881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... lo cierto que poco que contar, mientras mantenga la directriz alcista los cortos son un problema a mas de un día. Lo único que vigilaría es la forma en la que estamos subiendo, parece que puede dibujar una cuña y una divergencia en el MACD, si esto se diese junto con la rotura por debajo de la cuña pues creo iriamos a ver los 11200, pero mientras tanto largo es el lado bueno.

#13882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo según otros análisis que he leído no habría un banderín sino una bandera con continuación de tendencia alcista y la próxima banda de la bandera serían alrededor de los 11838 más o menos

Por otro lado, el DAX ha subido 100 puntitos esta tarde y se ha situado en los 12200. Mañana no sé para donde va a tirar y menos para la semana que viene.

#13883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX diario ... Desde los 8360 cuento 3 impulsos dos alcistas y uno correctivo, si le tiro un objetivo de rango al canal abandonado me sale 12750 ptos, ahora bien no se si estamos en el impulso 4 fraguandose un Doble techo de corto plazo para corregir algo más ( El MACD no reconoce la última subida) o se está preparando el ataque al objetivo. Bien, la rotura de la alcista de corto plazo nos daría correciones mayores, la rotura de los últimos máximos junto con el MACD cortado al alza de nuevo nos indicaría que vamos a por el objetivo alcista marcado.

#13884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK diario ... De momento no va como esperaba, pero tampoco ha roto nada, tras la rotura del triángulo al alza creí que iba a tirar mucho más pero no ha sido así. De momento aguanta sobre los 0.76€ aunque el MACD parece que quiere formar una divergencia. Mientras no se vuelva a meter debajo de la triangulación no creo que haya peligro.

#13885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Milena, me alegro mucho hayas entrado, la entrada buena era 7,05 pero hay que tener aguante, en 7,20 hay una fuerte resistencia, si mañana pasa los 7,15 muy probable se ya a por los 7,20 un poco antes yo me bajo, libro el finde,y el lunes se vuelve a entrar, pero quedarselas pillar divi y vender en los 7,10-20, tambien entra en mis planes, hoy yo creo que han retenido ya deben tener la ampliacion preparada y tampoco era plan andar con mpvidas el,ultimo dia, pero un cierre para el lunes por encima de 7,15 seria un exito para la colocacion, no perder los 7, eur yl dar acciones a 6,90 pinta muy bien, ya nos leemos, saludos

#13886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Gracias Divan
Este ultimo Div. va a ser ya , un recuerdo, es el último de este modelo
Buen Finde

#13887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que deben tener es urticaria de tantas rascaditas jeje...

#13888

El Ibex ha intentado atacar máximos pero no lo ha conseguido

Comentarios IBEX 09-04-2015: Hoy poco que contar, se desarrolla la previsión relatada desde ayer.

La primera fase a desarrollar en el intradía era muy fácil de pronosticar, no tiene mérito: romper la bajista, pagar la divergencia alcista desde el mínimo apoyado en soporte tras cubrir el gap, y alcanzar una subida mínima del 61,80% de la bajada precedente. Ha intentado atacar máximos pero no lo ha conseguido, se ha quedado con la dilatación desde la fibo.

Por ahí, todo según el plan. Incluso parece haber recuperado el apoyo en la alcista 3 después de haberla perforado ayer. Ahora viene la incertidumbre: ¿seguirá intentando estirar para subir y atacar máximos? ¿O finalmente la tensión entre el precio y MACD en gráfico horario le podrá y claudicará para ir a buscar el pago al 61,80% de la última subida en ese ámbito temporal? Y mira que hoy iba como a espasmos, en algunos momentos con velas muy largas (de más de 20 puntos) seguidas, con apenas un pequeño cuerpo central.

Mucha pelea entre alcistas y bajistas a ciertos niveles. Me entra la duda de que no ha terminado perdiendo claramente el apoyo en la Alcista 3. Si lo hubiera perdido del todo, no tendría ahora mismo una directriz de apoyo al alza y tendría que bajar a la nº2. En fin, es una divergencia que empezó a formarse hace más de 15 días en horizonte horario, tiene pinta de querer empezar a llevar el precio a su redil.

Un ataque de máximos ahora, a no ser que fuera extraordinariamente fuerte (como para llegar a 11.900 de golpe, calculo) formaría un tercer pico en MACD aún más bajo que el anterior, y el IBEX ha demostrado siempre que eso no lo aguanta. Como niveles a vigilar por encima tenemos la bajista acelerada desde el máximo intradía de hoy, la bajista desde máximos de ayer, y la resistencia de máximos en 11.770. Habrá que ver con qué fuerza se presenta mañana. Los futuros, al menos en CFD, se han pasado las 2 bajistas por el arco del triunfo, todo hay que decirlo; pero a costa de crear una divergencia bajista en MACD que apoyaría, al menos, comenzar respetando todas esas bajistas con el contado.

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex gráfica horaria

Ibex gráfica horaria

Brokers destacados