Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.712 / 36.558
#13689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veis a Sacyr? Creéis que tendrá continuidad lo de hoy?

#13690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡
Soy un pequeño ahorrador que tengo una pequeña cartera en Gas Natural, SAN , TELF, Gamesa,Bankia. Excepto en TELF Y BANKIA , pillado en 15,20 y 1,59 (respectivamente) en las demass estoy con beneficio bruto de 40% (GAS) 30% SAN y 80% GAM. En estos momentos no necesito el dinero pero tengo miedo que ésto se venga abajo. Me jubilo en 2016 y no sé si vender ahora ó esperar a jubilarme.En caso de vener como triburaría a Hacienda ? (
Me gustaría que me dierias vuestra opinión. Muca sgracias a todos y que tengais mucha suerte
S2

#13691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te vas a jubilar practicamente ya y quieres la pasta vendelo,sino el que te jubiles o no da lo mismo para estar invertido.

#13692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Contestar a si debes vender o esperar es muy difícil aunque sea una pequeña cartera, por que depende del concepto que tengas del riesgo (es un tema muy personal).
Sobre como tributarias a hacienda aquí tienes un articulo interesante que te sacara de dudas.
https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/2586971-fiscalidad-acciones
Ahorro

#13693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos2011. Lo que yo me refiero es si debo vender ó puedo esperar a que la bolsa suba y sacarle mejor beneficio

#13694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias eufimides por tus comentarios y por el artículo
Entiendo que vender ó no es muy personal pero , al no ser experto en ésto, leo vuestors comentarios y veo que no hay unanimidad en ellos a la hora de vaticinar un resultado. Es por ellos que pido consejo , aunque se positivamente, que la decisión final depende sólo de mi.
S2

#13695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa nunca refleja exactamente la realidad pero una cosa es que haya pequeñas divergencias y otra es que la bolsa se haya divorciado completamente de la realidad del mundo como ocurre ahora.

Por ejemplo, he leído que hay huelga de controladores aéreos en Francia, al parecer hoy y mañana. Se prevé que afecte al 40% de los vuelos y el CAC lo he mirado hace un rato y.. estaba subiendo! es de locos..

Luego tenemos el problema griego, que es una manzana podrida que puede acabar afectando al resto de la UE. La prima de riesgo griega ha llegado a rozar los 1.200 puntos, es decir, NADIE les quiere prestar pasta.. por qué habría de hacerlo de nuevo la Unión Europea? Para que nos deban todavía más de una deuda impagable? Para que paguen los intereses de su deuda con el propio dinero de los ciudadanos europeos? Es demencial

La visita de Tsipras a Moscú pone a prueba la solidez de la UE

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/08/actualidad/1428482022_605158.html

#13696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no lo sabe nadie. En teoría, con la QE debemos estar más altos en el 2.016 que ahora seguro. Pero en el camino habrá de todo, y quedarte o no debe ser decisión tuya.
En cuanto a la tributación, vas a tener el mismo baremo ahora que el año que viene, por eso no te preocupes.

Brokers destacados