Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.715 / 36.581
#13713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha divorciado a la italiana,inflar activos con dinero virtual hasta abocarnos a la deflación en la economía real,empobrecimiento,mientras sus activos crecen y se revalorizan.Eso muestra la manipulación a favor de los banqueros,perpetuar el crecimiento de la deuda como exclavitud de la sociedad,es fácil crear dinero de la nada sin respaldo en base a crecimiento económico,reservas de oro.Mas deuda es más control,potestad,moneda de cambio contra libertades y derechos necesarios y justos.
La deuda del banquero la paga el ciudadano.Desde luego es un robo.
La deuda del ciudadano,empresa,la cobrara el banquero en múltiples formas éticas o no.
La deuda del estado,publica,la cobra el banquero,a más crisis,más beneficio.
Cuanto más deuda más se benefician.
Si abrieran el grifo,la inflación pagaría la deuda,pero ellos ya no serían los dueños del yugo.

#13714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL +2,79%... no me lo puedo creer, la muy p....

#13715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente tapemos hueco y algo más ¿no crees? Salu2

#13716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno ..... +2.92 % a ver si ya despega

#13717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé. Lo que acabamos de ver no sé si es el primer hombro invertido o el primer hombro al derecho. En todo caso espero que cerremos el gap por el bien de mis cortos...

#13718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mal me huele la tarde

#13719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que haya "gente que no sepa leer el momento actual". Es que lo que estamos viendo es un disparate que no ha sucedido con anterioridad, pero no te preocupes que si no recoges perderás lo que has ganado. Te lo digo porque llevo muchos años en bolsa y he visto arruinarse a mucha gente pero yo sigo aquí ;-)

Mira, una dosis de realidad española.. una tontería, una pequeña muestra de cómo va el país: una multa que le quieren poner a una preferentista, una persona ESTAFADA como tantos en España en los últimos años

“Luchaba por lo que era mío”
Una preferentista octogenaria que usa andador pelea en el juzgado una multa por saltar una valla

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/07/galicia/1428427322_230051.html

#13720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo no podría aventurar ningún sentido, depende de si volvemos a niveles de 11.710. Por encima, se habría terminado el hombro y claramente se recuperaría la cotización. Si no llegamos, pues volverá a buscar el apoyo o la perforación en el gap.

Estoy a la expectativa, pero con la clara intención de no actuar y dejar, en su caso, que actúen los stops. Bastante fastidio tuve con el corto de ayer (que si lo hubiera mantenido hoy le habría sacado unas perrillas, pero lo principal es limitar posibles pérdidas).

Te puede interesar...
Brokers destacados