Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.685 / 36.556
#13473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que puede pasar en Oriente Medio,que es una zona completamente en caos con isis,Alqaeda y ahora países árabes en coalición no muy amigos.
Si las negociaciones entre América e Irán se rompen,esto puede escalar más aun en más violencia y posiblemente Israel tenga via libre para un ataque a irán,no sería nada extraño.

#13474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro achuchón para arriba!

#13475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos a primeros de trimestre y todos quieren posicionarse lo antes posible, con lo que tenemos lectura importante y más o menos fiable de lo que se espera este trimestre. Es mi opinión, of course

#13476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de ser dia festivo, y estar todos los grandes de los movimientos cerrados. Creo que es un buen dia, precisamente por los minimos sustos que representa el mercado, y sigue con su tendencia alcista 100 puntos de diferencia esta muy bien para un dia como hoy, y mas con la tranquilidad que a tenido. A ver si sigue asi hasta el cierre, o deja algun regalo o algun susto al cerrar la jornada. Ojala todos los dias fueran asi de tranquilos xd

#13477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joooooooooo!!! Menudo tirón hacia arriba!! Salu2

#13478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso deja claro, la clara tendencia del mercado, a pesar de haber poco movimiento de los grandes, se tira claramente al alza sin problemas. Lo que deja claro que los problemas de estos dias para conseguir despegar viene a causa de los movimientos de los peces gordos del mercado. Pero demomento el IBEX35 es claramente alcista y con fuerza.

Abra que esperar al martes para ver como arranca esto, cuando todos los bancos y fondos entren en el mercado de nuevo.

#13479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién decía ayer de ponerse corto en ITX?

#13480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo decía yo, y de hecho esta mañana me he puesto corto hasta que ha llegado a 29.86...
Lleva una subida del 50% en cinco meses y algún día tendrá que recortar o retroceder un poco
No le discuto a nadie que es una buena empresa y que esta muy bien gestionada, pero creéis que es para que haya subido tanto y que haya triplicado su valor en tres años?
De hecho, mi padre tiene bastante invertido en contado y ya le llevo diciendo que las venda desde que llegaron a 29, creo que es una burrada a los múltiplos que cotiza esta empresa
Hago apuestas a q en poco tiempo la vemos en 27 o 28 euros.
Salu2!

Brokers destacados