Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.015 / 36.630
#128113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguimos con el gráfico de 15min del IBEX:

Hoy rebote sobre parte inferior canal alcista pero se dio vuelta sobre directriz bajista dibujando máximos decrecientes. Soportes a vigilar: 10.017 - 9.980 y 9,900. Muy importante que mañana cierre por encima de 10.080 y sobre todo por encima de 10.100.

 

#128114

Los conflictos laborales de trabajar en la Bolsa

Marta, después de su primer día de trabajo en la sala de trading de una agencia de valores, se encuentra a su amiga Paula y ésta le pregunta: "Marta, hoy no era tu primer día en esa empresa que se dedica a la Bolsa?", Marta muy cabreada le contesta... "Mi jefe es un cerdo! después de abrir el ordenador me ha dicho... Ponte corta, abre posición y apaláncate!!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128115

El especulador "descansando” en la playa

Pepe, un trader intradiario, se encuentra descansando de unas más que merecidas vacaciones en la playa con su mujer. Así que mientras está mediodormido, su mujer le comenta... "Pepe la marea está subiendo" y salta repentinamente: COMPRO!! (hay que saber disfrutar de los descansos).

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10800 diciembre 2018
Tranquilidad y paciencia
Los bancos USA
Estan.esperando a la FED
Y SAN y BBVA son mas bancos de zona $ que otra cosa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#128117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el per es 15

#128118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese PER de 15 me parece que es el de el EUROSTOXX 50.

Aunque a lo mejor tienes tu razón.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy invertido y desde luego recomiendo lo mismo que tu, en cuanto a la traquilidad y paciencia.

Lo que pasa es que ha corto plazo debemos exigir al IBEX que rebase ciertos niveles para que llegue la tranquilidad al mercado.

  1. Los 10.090 de momento están actuando como resistencia.
  2. 2- Y para mi el nivel más importante a superar son los 10.170.
  3. Otros niveles 10.430,10.600.
  4. Si superamos los 10.600, el objetivo no puede se otro que los máximos anuales.
  5. Los 2 grandes bancos tienen pocos intereses en USA.
  6. BBVA: su principal negocio aparte de España está en Latinoamérica sobre todo México y también en Turquía, su presencia en USA es testimonial.
  7. En cuanto a San: España, UK, Brasil y tiene un banco en USA que compró en los momentos de la crisis, pero que representa poco del global del banco.
    1. Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El enlace a la página no se ha podido encontrar.

Jl Carpatos me parece un magnígico analista en la interpretación real del mercado.

Después de la colaboración con estrategias de inversión, ha vuelto a ir a su portal.

Este es el enlace.

https://www.serenitymarkets.com/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados