Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.182 / 36.563
#129449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una persona que no le dejan estar en otro foro ,que suele acertar mas del 70% los giros del ibex y es una pena que por que pone mas mensajes sin sentido del mercado ,no le sepan sacar partido a su participacion 

Gracias Harry por haber compartido conmigo algun tiempo en aquel foro 

Felices fiestas Amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129450

Descargar YOUTUBE

Buenas tardes.

Me imagino que todos tendréis un método para descargar vídeos de youtube y almacenarlos en el ordenador o en el móvil.

Aquí pongo un enlace para descargarlos de manera sencilla.

Sólo hace falta poner en el cuadro de diálogo la dirección URL del vídeo pulsar descargar y elegir el formato de la descarga.

http://www.descargaryoutube.com/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129451

Feliz Navidad

Uenas tardes.

Sin otro particular aprovecho para felicitar las fiestas de Navidad a todos los foreros y mis mejores deseos para todos y vuestras familias

Espero que nos encontremos aquí de nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129453

Re: Feliz Navidad

Buenas tardes.

Tiene toda la razón.

Ni el mercado se cae, ni sube a las nubes, ni nada de nada.

Un saludo y lo dicho felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a recuperar un mensaje mío en el que os expliqué la situación en Cataluña. Vivo aquí y siento la realidad. No os creáis "la verdad" de los medios nacionales, pues cuentan la realidad catalana vista a más de 500 km de distancia y, a menudo, es tendenciosa y con la única voluntad de crear corriente de opinión.

En Cataluña no hay mayoría silenciosa no independista.

Existen más votantes en el bloque JxCat, ERC y CUP que en el bloque C's, PSC y PP. Luego está Cat en Comú Podem, entre los que hay independistas y no independentistas, pero a lo que si están abiertamente a favor es a un referéndum pactado, la vía unilateral la descartan totalmente.

A partir de aquí, que ha pasado en estas elecciones? El bloque independentista ha perdido dos escaños que se han ido a Cat en Comú Podem, por todos aquéllos independentistas no unilaterales, por decirlo de alguna manera. Pero a Cat en Podem se le han ido votantes no independentistas que se han ido al PSC y, aunque sea derechas (ha podido mucho el voto útil), a C's. A todo ello, si le sumas que C's ha esquilmado todo el voto del PP (otra vez el voto útil), y que JxCat y ERC se han dividido, le han dado esa victoria que es tan efímera como inútil.

Sólo hace falta ver la distribución, por nivel de estudios y por edad, para ver que el sentimiento independentista irá a más, con las medidas represivas irá a más y que esto sólo se solucionará con política de alto nivel en los próximos 10 años o... mejor no pensar en la alternativa, pues creo que no será deseable para ningún bando.

#129455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabemos..esa prensa Española manipuladora..
Yo solo veo TV3 que es la mas imparcial y de mejor calidad en contenidos.
Me voy a fumar un puro navideño a la salud de Arrimadas,esa vibora manipuladora y mentirosa que solo habla de España..
Sigamos destruyendo España y alabemos al MESIAS BELGA..
S2

#129456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se arregla fácil. Referendum explicando las consecuencias que se derivarán de ella. y si sale Independencia, fuera de Europa y fuera del euro. Y fuera de la caja de pensiones todo el que renuncie a ser español. Mantener a los ciudadanos españoles con su pasaporte si quieren vivir en Cataluña y con sus derechos y sin necesidad de visado para pasar la frontera shengen. A los demas duras restricciones y ni agua. El Bar¢a fuera de la liga. Y se acaban solitos los separatistas en 4 días, empezando por tv3 y por los politicos.

Brokers destacados