Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.163 / 36.572
#145297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este año le tenia el dedo encima en 155, pero la quiera mas abajo todavía, y me metí a lo seguro en ibex. 

#145298

Re: JL Carpatos / Cronica de cierre

Si no fuera por las eléctricas estaríamos por debajo de 9.000 puntos.

Y el DAX ha subido absurdamente basándose en sus dos bancos medio quebrados.. surrealista.

#145299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate Tesla, quién lo diría, subiendo un 16%. Y la bajada inmediatamente anterior se produjo después de que varios gestores de fondos americanos se quejaran en público de que Tesla no cumplía sus plazos etc. Creo que en ese valor hay tanta especulación como con el bitcoin, me parece algo muy etéreo. El bitcoin empezó a bajar desde máximos cuando apareció la posibilidad de operar con futuros y CFDs sobre bitcoins. Saludos

#145300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches solo yo veo al ibex la semana que viene en 10.000c o algo más ?
Soy yo el único que ve eso ?
Qué raro algo falla entonces
Algo estoy haciendo mal
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

debería , si no es ahora , no se cuando puede ser

#145302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"¿Dónde estamos 10 años después?

El punto débil hoy es la deuda corporativa. Las empresas están muy endeudadas. Se recurrió a la deuda para pagar dividendos y recomprar acciones. Porque a los gestores se les premia según cuanto suban sus títulos, no en función de las ventas o porque contraten a más personal para generar negocio más. Pura ingeniería financiera.

Los organismos internacionales advierten de los efectos en los países emergentes del alza de tipos en EE UU.

De hecho, la próxima crisis la causará principalmente la deuda acumulada en moneda extranjera. Si el coste en dólares sube, van a tener que pagar más en su moneda nacional para poder cubrir la deuda. Se está creando un verdadero problema. Basta con mirar la situación en Argentina."

https://elpais.com/economia/2018/08/01/actualidad/1533141653_523632.html

Que se lo digan a Telefónica..

 

#145303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba alcista pero me he quedado lateral... creo que nos hemos ido de vacaciones y veremos en septiembre... agosto lo veo plano.

#145304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cómo no se va a recurrir a la deuda con los tipos de interés ARTIFICIALMENTE en negativo?

No puede ser de otra manera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados