Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.639 / 36.576
#125105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es pero se necesita cumplir una serie de parámetros tecnicos, luego está la cuestión fiscal, es  decir al no producirse por anotación en cuenta la AEAT te exige lo que se llama principio de "fecha fehaciente" es decir para no tener prolemas luego habría que intervenir la operación para poder justificarla(valoración) sin problemas

#125106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va, por eso lo digo, o no me he expresado bien o no me has entendido, como ejemplo, soy español, piqué hace sus declaraciones u otro tipo d epersonajes, pero no silvo ni atizo, creo que es echar leña al fuego y ahora no hace falta y menos cuando sale por tv.

#125107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ruido. Mucho ruido. Cataluña parece ser la escusa ahora pero recordemos que venimos de los 11.000. Continuo pensando igual que hace unas semanas aunque las cosas se hayan dilatado un poco. El problema real vendrá con la corrección en USA. Entonces, a temblar.El Ibex sigue avanzado en las caídas pero es para alguno una novedad? O será que Rajoy, Puigdemunt y el rey decidieron tomar posiciones en corto??.

#125110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI tenéis cuestiones sobre la política de moderación, nos las hacéis llegar por privado, el hilo Pulso de mercado no está para debatir sobre la política de moderación. 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración. 

 

#125111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Audiencia Nacional investigará la quiebra del Banco Popular

#125112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, el mensaje iba para Noelia Caldarer Fraginals

Me equivoque al darle al responder
perdon

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados