Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.513 / 36.524
#124097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si,...pero es evidente que mientes, insultas, amenazas,.....

 

#124098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no ha pasado de responder.

Sentenciado? Buf, que responsabilidad, bueno ya que como forera me reconoces como juez para sentenciar: SI, ERES CULPABLE. la pena: la dejo para el moderador del hilo, pero los insultos no deberian estar permitidos, se tenga la opinión que se tenga.

 

#124099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, tienes toda la razón.
Un saludo

#124100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego me pregunto por que hay gente que no pisa el foro ya ni que les paguen...

#124101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por cansancio, aburrimiento, porque han perdido mucha pasta, porque no quieren reconocer una cagada, por muchas razones. Pero si alguien deja de venir por una minucia así sencillamente yo no me lo creo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vas desencaminado, me gustaria ver determinados individuos como se comportan en la vida real, debe ser todo un espectaculo

#124103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noelia no sé si has leído los comentarios, tan solo dije que soy Español, de Valencia, y que me siento orgulloso de serlo, además de dejar un enlace sobre la corrupción en toda España, no soy nacionalista, no dije ninguna mentira, no insulte, no soy anticatalanista, califique, a una persona por la forma, y su actitud ante varios foreros, y sobretodo contra mí. Fui el primero en decir que no siguiéramos con el tema. ¿Que más puedo hacer?, siempre me someto a la decisión del moderador, y si decide que no siga en Rankia, que me corte, y se soluciona.

Anteriormente he mencionado que los forremos juzgaron, es evidente como dices que no son jueces, lo que sí es, que con diferencia pulsaron me gusta, aunque está claro que a ti no te gusta.

Un saludo

#124104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No merece la pena que pierdas ni un nanosegundo más de tu tiempo. Cualquiera de los miembros de las cientos de familias que has ayudado a progresar, si que te conocen y en las RRSS la gente junta 4 letras ,te marean, retuercen tus ideas y con eso....ya hacen el dia.

Ni un nanosegundo.

Brokers destacados