Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.627 / 36.565
#125009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho que la gente que quiere romper esta por encima de la que quiere la unión, que no quiere decir que sea mas del 50%.

 

El problema es que tu ya asumes lo contrario, si fuera así porque el gobierno no deja hacer un referendum ?

#125010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros hablamos y el Ibex escarba buscando minimos.

#125011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el dinero no es tonto, si yo soy catalan y inversor (y no tengo 1000€) y con lo que estoy viendo se que vamos a palmar todos lo que no esta escrito... esto va a petar porque peor no se puede hacer.

Como haya violencia ya podeis quitar los stops... 

#125012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón en tu reflexión.

Yo lo único que digo es que EL DINERO ES MIEDOSO (dice el tópico). Y si han de elegir entre una "estabilidad" y una "inestabilidad", entre tener licencia bancaria del BCE o no tenerla, etc, ect ... Creo que Oliu y Gual (que no pintan ni mandan nada en estas entidades) tendrán claro que decisión tomar.

Insisto. La balanza de pros y contras es apapullante. Y solo un obtuso no se daría cuenta de las consecuencias de tomar una decisión u otra.

#125013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Queda claro. Saludos

#125014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como yo lo veo, el IBEX está para esperarse a que pase la marejadilla y ponerse largos con un ETF 2X o 3 X

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que la violencia es inevitable.. Se aprovecha  la potencia emocional del discurso épico y determinista con el trasfondo de una recuperación de lo injustamente quitado con anterioridad sic...

Por una parte el Govern tiene que ejecutar la "ley" que se dotó y proclamar la DUI y por otra el Estado debe demostrar al resto de ciudadanos que la CE y la legalidad sirven a todos por igual es decir invocando el 155.

La gente se rie mucho de Rivera pero es un ejemplo de la CAT real.... viviendo en CAT y al q otros CAT le han señalado,insultado y obligado a cerrar el negocio de sus padres y eso los buenos CAT lo ven como "una gamberrada" y no, no lo es, es una concatenación de varios delitos continuados que han ido quedando impunes mientras muchos miran hacia otro lado.

 

#125016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA

 

Se presenta una sesión bajista de las buenas.

 

 

Brokers destacados