Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.807 / 36.581
#126449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana Júpiter sol aspecto,sino se mueve esto después seria difícil.Que aburrimiento.En ocasiones no este aspecto provoca rangos del 3% o mas en siguientes sesiones.

#126450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veis arriesgado dormir hoy dentro de TEF teniendo en cuenta que mañana presenta? 

Qué suele pasar? ITX suele caer a plomo.. pero TEF lleva mucho castigo. La tengo desde hace unos dias a 8.82

#126451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo q caiga .ahora q estar en el Trilex tal y como está el país no lo creo aconsejable a poco q se tuerza esto más nos vamos a los 9500

#126452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef suele caer, pero la ultima o la penultima vez subio, mira los historiales y decide tu mismo.

 

saludos

#126453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes as lo que te diga tu sistema ,para mi le queda mucho mas al alza que a loa baja ,mucho mas y es mas los 10 euros los podemos ver muy pronto 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El historial sirve cuando sirve, aunque parezca una simpleza. Habitualmente después del dividendo, también bajan, esta vez SAN ha subido y ha bajado de nuevo, esto en un tobogán de alzas y bajas (subi/bajas, mini-arribas/abajos), un sinvivir. hay que marcarse un objetivo y nada más. Personalmente he salido de TEF a 8,917 y la han llevado hasta 8,959 (+4,2 cts.) una pasta dejada de ganar, pero es imposible cuadrar los numeritos.

No creo que sea bueno quedarse dentro de SAN/TEF/BBV hoy, pero el que no arriesga no gana, a veces.

Si durante lo que queda de sesión llevan a SAN por debajo de 5,650 y a TEF por debajo de 8,880, retomo paquetitos, pero para salir antes del cierre. Saludos y suerte.

#126455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Sacyr se esta peleando conla bajista de este año ,como la supere veremos los 2,40,en Macd tfd está act una diver alcista muy buena a ver si no se anula ,no descartaria una subida como la que está teniendo OHL

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr esta acumulando tipo OHL..
Preparando despegue en 3,2,1..
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados